FANDOM


(actualizado)
Línea 39: Línea 39:
   
 
===Reglas===
 
===Reglas===
* Puedes activar esta carta aunque cartas como "[[Macro Cosmos]]" estén en el Campo. En ese caso, destierras los Materiales de Fusión desde tu Deck.
+
* Puedes activar esta carta aunque cartas como "[[Macro Cosmos]]" estén en el Campo. Si lo haces, debes [[desterrado|desterrar]] los Materiales de Fusión desde tu Deck.
   
* Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que esta carta deja el Campo y el momento en que el Monstruo de Fusión "[[Caballero-Gema]]" Invocado es destruido.
+
* Si el monstruo Invocado de Modo Especial por esta carta no es destruido por el segundo efecto de esta carta, este permanecerá en el Campo indefinidamente. Su ATK/DEF aún serán 0.
** El Monstruo de Fusión "Caballero-Gema" tendrá 0 ATK/DEF aunque esta carta deje el Campo y ese monstruo de alguna manera no sea destruido por el segundo efecto de esta carta.
+
** Si el monstruo Invocado de Modo Especial por esta carta es cambiado a Posición de Defensa [[boca abajo]]; o deja el Campo temporalmente, ya no será destruido cuando esta carta deje el Campo.
   
* Puedes activar el último efecto de esta carta aunque el Monstruo de Fusión "Caballero-Gema" tenga ATK/DEF iguales o superiores a su ATK/DEF originales (aún ganará ATK/DEF iguales a su ATK/DEF originales).
+
* No puedes activar el último efecto de esta carta si el monstruo Invocado de Modo Especial por el efecto de esta carta ya no está boca arriba en el Campo.
   
 
==Estrategias==
 
==Estrategias==

Revisión de 03:15 18 ene 2020


Descripción de la carta

Fusión brillante

Cuando esta carta es activada: Invoca por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión "Caballero-Gema", usando monstruos en tu Deck como Material de Fusión, pero cambia su ATK/DEF a 0. Si esta carta deja el Campo, destruye ese monstruo. Una vez por turno: puedes descartar 1 Mágica; hasta el final del turno de tu adversario, el monstruo Invocado de Modo Especial por el efecto de esta carta gana ATK/DEF iguales a su ATK/DEF originales. Sólo puedes activar 1 "Fusión Brillante" por turno.


Decks y sobres

Efectos y reglas

  • Según el anime, el efecto de "Fusión Brillante" es el siguiente:
Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión "Caballero-Gema" de tu Deck Extra, usando monstruos de tu Deck como Materiales de Fusión, pero su ATK y DEF se convierten en 0. Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio 1 Carta Mágica en tu mano y, si lo haces, el ATK y la DEF de ese monstruo se convierten en su ATK y DEF originales, hasta tu próxima Standby Phase. Cuando esta carta deja el Campo, destruye ese monstruo. Cuando ese monstruo deja el Campo, destruye esta carta.

Erratas

  • CORE: Cuando esta carta es activada: Invoca por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión "Caballero-Gema", usando monstruos en tu Deck como Materiales de Fusión, pero cambia su ATK y DEF a 0. Si esta carta deja el Campo, destruye ese monstruo. Una vez por turno: puedes descartar 1 Carta Mágica; hasta el final del turno de tu adversario, el monstruo Invocado de Modo Especial por el efecto de esta carta gana ATK y DEF iguales a su ATK y DEF originales. Sólo puedes activar 1 "Fusión Brillante" por turno.
  • OP06: Cuando esta carta es activada: Invoca por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión "Caballero-Gema", usando monstruos en tu Deck como Material de Fusión, pero cambia su ATK/DEF a 0. Si esta carta deja el Campo, destruye ese monstruo. Una vez por turno: puedes descartar 1 Carta Mágica; hasta el final del turno de tu adversario, el monstruo Invocado de Modo Especial por el efecto de esta carta gana ATK/DEF iguales a su ATK/DEF originales. Sólo puedes activar 1 "Fusión Brillante" por turno.

Reglas

  • Puedes activar esta carta aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. Si lo haces, debes desterrar los Materiales de Fusión desde tu Deck.
  • Si el monstruo Invocado de Modo Especial por esta carta no es destruido por el segundo efecto de esta carta, este permanecerá en el Campo indefinidamente. Su ATK/DEF aún serán 0.
    • Si el monstruo Invocado de Modo Especial por esta carta es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no será destruido cuando esta carta deje el Campo.
  • No puedes activar el último efecto de esta carta si el monstruo Invocado de Modo Especial por el efecto de esta carta ya no está boca arriba en el Campo.

Estrategias

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Curiosidades

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.