Descripción de la carta

Fusión brillante.jpg

Cuando esta carta es activada: Invoca por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión "Caballero-Gema", usando monstruos en tu Deck como Material de Fusión, pero cambia su ATK/DEF a 0. Si esta carta deja el Campo, destruye ese monstruo. Una vez por turno: puedes descartar 1 Mágica; hasta el final del turno de tu adversario, el monstruo Invocado de Modo Especial por el efecto de esta carta gana ATK/DEF iguales a su ATK/DEF originales. Sólo puedes activar 1 "Fusión Brillante" por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto de "Fusión Brillante" es el siguiente:
Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión "Caballero-Gema" de tu Deck Extra, usando monstruos de tu Deck como Materiales de Fusión, pero su ATK y DEF se convierten en 0. Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio 1 Carta Mágica en tu mano y, si lo haces, el ATK y la DEF de ese monstruo se convierten en su ATK y DEF originales, hasta tu próxima Standby Phase. Cuando esta carta deja el Campo, destruye ese monstruo. Cuando ese monstruo deja el Campo, destruye esta carta.

Erratas[editar | editar código]

  • CORE: Cuando esta carta es activada: Invoca por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión "Caballero-Gema", usando monstruos en tu Deck como Materiales de Fusión, pero cambia su ATK y DEF a 0. Si esta carta deja el Campo, destruye ese monstruo. Una vez por turno: puedes descartar 1 Carta Mágica; hasta el final del turno de tu adversario, el monstruo Invocado de Modo Especial por el efecto de esta carta gana ATK y DEF iguales a su ATK y DEF originales. Sólo puedes activar 1 "Fusión Brillante" por turno.
  • OP06: Cuando esta carta es activada: Invoca por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión "Caballero-Gema", usando monstruos en tu Deck como Material de Fusión, pero cambia su ATK/DEF a 0. Si esta carta deja el Campo, destruye ese monstruo. Una vez por turno: puedes descartar 1 Carta Mágica; hasta el final del turno de tu adversario, el monstruo Invocado de Modo Especial por el efecto de esta carta gana ATK/DEF iguales a su ATK/DEF originales. Sólo puedes activar 1 "Fusión Brillante" por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • Puedes activar esta carta aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. Si lo haces, tendrás que desterrar los Materiales de Fusión desde tu Deck durante la resolución.
  • Si el monstruo Invocado de Modo Especial con esta carta no es destruido cuando el segundo efecto de esta carta se aplique, ese monstruo permanecerá en el Campo indefinidamente. Su ATK/DEF aún serán 0.
    • Si el monstruo Invocado de Modo Especial con esta carta es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no será destruido cuando esta carta deje el Campo.
  • No puedes activar el último efecto de esta carta si el monstruo Invocado de Modo Especial con el efecto de esta carta ya no está boca arriba en el Campo.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.