FANDOM

Descripción de la carta

Furia del escolta de batalla

Activa esta carta seleccionando 1 monstruo de Tipo Guerrero que controles; éste gana 1000 ATK. Los monstruos destruidos en batalla con éste son devueltos a la mano en lugar de ir al Cementerio. Cuando ese monstruo deja el Campo, destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si el objetivo deja de estar boca arriba en el Campo en respuesta a la activación de esta carta, esta carta todavía se resolverá. Permanecerá en el Campo indefinidamente como una Trampa Continua que no hace nada.
  • Si el Tipo del monstruo seleccionado por esta carta cambia antes de que esta carta se resuelva, esta carta todavía se resuelve. Ese monstruo será afectado por todos los efectos de esta carta aunque ya no sea Guerrero.
  • El segundo efecto de esta carta se aplica al final del Damage Step reemplazando la acción de mandar los monstruos destruidos en batalla al Cementerio por una que los devuelve a la mano en su lugar.
    • Aplicar este efecto no es opcional.
    • Los efectos de los monstruos que se activen cuando son destruidos en batalla y mandados al Cementerio no se activarán cuando el segundo efecto de esta carta se aplique.
    • El segundo efecto de esta carta se aplicará aunque el monstruo equipado con esta carta sea destruido en batalla junto con el otro monstruo.
    • Si el monstruo equipado con esta carta batalla con un monstruo que será desterrado cuando deje el Campo (ej. "Mago Oscuro del Caos"), ese monstruo será desterrado antes de que el segundo efecto de esta carta pueda devolverlo a la mano.
  • Si el monstruo equipado con esta carta deja el Campo mientras esta carta tiene sus efectos negados, el último efecto de esta carta no se aplicará. Esta carta permanecerá en el Campo como una Trampa Continua que no hace nada. Su ultimo efecto no tratará de destruirla más adelante si ya no se niegan sus efectos.
    • Si esta carta no puede ser destruida por efectos (gracias a "Costumbre Imperial", por ejemplo) y el monstruo equipado deja el Campo, esta carta no será destruida por su último efecto. Permanecerá en el Campo indefinidamente y su último efecto no tratará de destruirla más adelante cuando ya pueda ser destruida por efectos.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar