Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

Descripción de la carta

Furia del escolta de batalla.jpg

Activa esta carta seleccionando 1 monstruo Guerrero que controles; éste gana 1000 ATK. Los monstruos destruidos en batalla con éste son devueltos a la mano en lugar de ir al Cementerio. Cuando ese monstruo deja el Campo, destruye esta carta.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Erratas[]

  • DUEA/MP15: Activa esta carta seleccionando 1 monstruo de Tipo Guerrero que controles; éste gana 1000 ATK. Los monstruos destruidos en batalla con éste son devueltos a la mano en vez de ir al Cementerio. Cuando ese monstruo deja el Campo, destruye esta carta.

Reglas[]

  • El segundo efecto de esta carta se aplicará aunque el monstruo seleccionado por el efecto de esta carta también sea destruido en batalla o deje el Campo antes del final del Damage Step.
    • Si el monstruo seleccionado por el efecto de esa carta destruye en batalla un monstruo del Deck Extra, ese monstruo destruido será devuelto al Deck Extra.
  • Si el monstruo seleccionado por el efecto de esta carta deja el Campo mientras esta carta tenía sus efectos negados, no destruirás esta carta y esta permanecerá en el Campo.
    • Si el monstruo seleccionado por el efecto de esta carta es cambiado a Posición de Defensa boca abajo, ya no destruirás esta carta cuando ese monstruo sea destruido.

Estrategias[]

Contraestrategia[]

Cartas relacionadas[]

Sin carta.jpg

Curiosidades[]

Advertisement