Descripción de la carta

Furia de kairyu-shin.jpg

Si "Umi" está en el Campo: selecciona hasta tantos monstruos que controle tu adversario como monstruos de AGUA que tú controles y cuyo Nivel original sea 5 o mayor; destrúyelos y, si lo haces, las zonas en las que estaban no pueden ser usadas hasta el final del próximo turno. Sólo puedes activar 1 "Furia de Kairyu-Shin" por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • LEDU: Si "Umi" está en el Campo: selecciona hasta tantos monstruos que controle tu adversario como monstruos de AGUA que tú controles y cuyos Niveles originales sean 5 o mayor; destrúyelos y, si lo haces, las zonas en las que estaban no pueden ser usadas hasta el final del próximo turno. Sólo puedes activar 1 "Furia de Kairyu-Shin" por turno.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Umi.jpg
Umi

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "Furia de Kairyu-Shin" muestra al monstruo "Kairyu - Shin".
    • Los efectos de esta carta hacen referencia a la Invocación de dicho monstruo en el episodio 7 del anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters.
    • Si "Furia de Kairyu-Shin" llevara el nombre de "Kairyu-Shin" en el OCG en japonés, su nombre sería "Furia de Leviatán".