FANDOM

Descripción de la carta

Furia suprema

Si controlas un "Rey Supremo Z-ARC": destruye tantos monstruos que tú controles como sea posible, excepto "Rey Supremo Z-ARC" y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu mano, Deck, Deck Extra y/o Cementerio, hasta 4 monstruos "Rey Supremo Dragón" con nombres diferentes, ignorando sus condiciones de Invocación. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Monstruo Xyz "Rey Supremo Dragón" que controles; acóplale como materiales 2 monstruos "Rey Supremo Dragón" en tu Cementerio y/o boca arriba en tu Deck Extra.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Furia Suprema" es el siguiente:
Durante la End Phase, si este turno recibiste 2000 puntos o más de daño de batalla y controlas "Rey Supremo Z-ARC": destruye tantos monstruos que controles como sea posible, excepto "Rey Supremo Z-ARC" y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra y/o Cementerio, 1 "Rey Supremo Dragón Hambriento Venenoso", "Rey Supremo Dragón Ala Transparente", "Rey Supremo Dragón Rebelión Oscura" y "Rey Supremo Dragón de Ojos Anómalos", ignorando sus condiciones de Invocación, pero hasta el final de este turno tienen sus efectos negados, y después puedes acoplar 2 "Rey Supremo Dragón Sierpeoscura" en tu Deck Extra y/o Cementerio a "Rey Supremo Dragón Rebelión Oscura" como Material Xyz.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

AnimeEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+