Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

Descripción de la carta

Fuerza del espejo ahogante.jpg

Cuando un monstruo del adversario declara un ataque directo: baraja al Deck todos los monstruos en Posición de Ataque de tu adversario.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Erratas[]

  • SHVI/MP17: Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque directo: baraja al Deck todos los monstruos en Posición de Ataque que controle tu adversario.
  • LEDD: Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque directo: baraja al Deck todos los monstruos en Posición de Ataque de tu adversario.
  • DASA/MAGO/EGO1: Cuando un monstruo del adversario declara un ataque directo: baraja al Deck todos los monstruos en Posición de Ataque de tu adversario.

Reglas[]

  • El efecto de esta carta se aplicará aunque el ataque del monstruo del adversario sea negado o detenido.
  • Los monstruos del Deck Extra en Posición de Ataque que controla tu adversario serán devueltos al Deck Extra cuando se resuelva esta carta.
  • Si el monstruo atacante del adversario no es barajado al Deck cuando se resuelva esta carta (quizá porque no es afectado por efectos de Trampas), su ataque proseguirá de manera normal.

Estrategias[]

Pozo sin fondo

Carta: Fin Absoluto

Foto fin absoluto.jpg

Activa "Fin Absoluto" para convertir los ataques de los monstruos de tu adversario en ataques directos, y así, poder activar "Fuerza del Espejo Ahogante".

¡Al exilio! ¡Bribón!

Carta: Tabla de Contenidos Toon

Foto tabla de contenidos toon.jpg

"Fuerza del Espejo Ahogante" funciona muy bien contra Decks "Toon", "Watt", "Yosenju", "Fantastruco" y "Meteorológico/a".

Contraestrategia[]

Cartas relacionadas[]

Sin carta.jpg

Curiosidades[]

  • "Fuerza del Espejo Ahogante" es la única carta "Fuerza de Espejo" que puede ser activada únicamente en respuesta a un ataque directo.