Descripción de la carta

Fuerza del espejo ahogante.jpg

Cuando un monstruo del adversario declara un ataque directo: baraja al Deck todos los monstruos en Posición de Ataque de tu adversario.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SHVI/MP17: Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque directo: baraja al Deck todos los monstruos en Posición de Ataque que controle tu adversario.
  • LEDD: Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque directo: baraja al Deck todos los monstruos en Posición de Ataque de tu adversario.
  • DASA/MAGO: Cuando un monstruo del adversario declara un ataque directo: baraja al Deck todos los monstruos en Posición de Ataque de tu adversario.

Reglas[editar | editar código]

  • Los monstruos del Deck Extra en Posición de Ataque que controla tu adversario serán devueltos al Deck Extra cuando se resuelva esta carta.

Estrategias[editar | editar código]

Pozo sin fondo

Carta: Fin Absoluto

Foto fin absoluto.jpg

Activa "Fin Absoluto" para convertir los ataques de los monstruos de tu adversario en ataques directos, y así, poder activar "Fuerza del Espejo Ahogante".

¡Al exilio! ¡Bribón!

Carta: Tabla de Contenidos Toon

Foto tabla de contenidos toon.jpg

"Fuerza del Espejo Ahogante" funciona muy bien contra Decks "Toon", "Watt", "Yosenju", "Fantastruco" y "Meteorológico/a".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Fuerza del Espejo Ahogante" es la única carta "Fuerza de Espejo" que puede ser activada únicamente en respuesta a un ataque directo.