FANDOM

Descripción de la carta

Fuerza de la maquinaria

No puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Debe ser Invocada de Modo Especial por "Comandante Covington" y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. Debes pagar 1000 Life Points para declarar un ataque con esta carta. Puedes mandar al Cementerio esta carta boca arriba que controlas para seleccionar 1 "Maquinaria Soldado", 1 "Maquinaria Francotiradora" y 1 "Maquinaria Defensora" en tu Cementerio; Invoca esos objetivos de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDMM: Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto por el efecto de "Comandante Covington". Esta carta no puede declarar un ataque a menos que pagues 1000 Life Points. Puedes mandar al Cementerio esta carta en el Campo para seleccionar e Invocar de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 "Maquinaria Soldado", 1 "Maquinaria Francotiradora" y 1 "Maquinaria Defensora".

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Fuerza de la Maquinaria" es una de las cartas cuya ilustración fue alterada cuando se editó en el TCG en comparación con la versión del OCG. Los cañones de "Fuerza de la Maquinaria" fueron alterados para que parecieran armas láser en un intento se hacer su apariencia menos violenta.