Descripción de la carta

Fuerza de la maquinaria.jpg

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial por "Comandante Covington". Debes pagar 1000 LP para declarar un ataque con esta carta. Puedes mandar al Cementerio esta carta que controlas para seleccionar 1 "Maquinaria Soldado", 1 "Maquinaria Francotiradora" y 1 "Maquinaria Defensora" en tu Cementerio; Invoca esos objetivos de Modo Especial.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SDMM: Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto por el efecto de "Comandante Covington". Esta carta no puede declarar un ataque a menos que pagues 1000 Life Points. Puedes mandar al Cementerio esta carta en el Campo para seleccionar e Invocar de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 "Maquinaria Soldado", 1 "Maquinaria Francotiradora" y 1 "Maquinaria Defensora".
  • LCYW: No puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Debe ser Invocada de Modo Especial por "Comandante Covington" y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. Debes pagar 1000 Life Points para declarar un ataque con esta carta. Puedes mandar al Cementerio esta carta boca arriba que controlas para seleccionar 1 "Maquinaria Soldado", 1 "Maquinaria Francotiradora" y 1 "Maquinaria Defensora" en tu Cementerio; Invoca esos objetivos de Modo Especial.

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no inflige daño. Los efectos que previenen el daño de efecto o lo reducen a 0 no pueden prevenir o reducir la cantidad de LP que pagas por este efecto.
    • Si el efecto de una carta dice que esta carta debe atacar si puede, tendrás que atacar con ella mientras puedas pagar 1000 LP. Si tienes menos de 1000 LP, esta carta no atacará.
    • Si esta carta ataca y se dispara una Repetición, no tendrás que pagar 1000 LP de nuevo cuando elijas un objetivo nuevo para el ataque de esta carta.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si uno de los objetivos deja tu Cementerio antes de la resolución, ya no lo Invocarás de Modo Especial, pero aún Invocarás de Modo Especial a los demás objetivos que siguen en tu Cementerio.

Estrategia[editar | editar código]

Deslumbrado por las máquinas

Carta: Batallamanía

Foto batallamanía.jpg

Activa "Batallamanía" para que, en vez de atacar con "Fuerza de la Maquinaria" y pagar 1000 LP, obligar a los monstruos de tu adversario a atacarLO e infligirle gran cantidad de daño de batalle en el proceso

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Fuerza de la Maquinaria" es una de las cartas cuya ilustración fue alterada cuando se editó en el TCG. Los cañones de "Fuerza de la Maquinaria" fueron alterados para que parecieran armas láser en un intento de hacer su apariencia menos violenta.
  • "Fuerza de la Maquinaria" es el único monstruo con 4600 ATK.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.