Descripción de la carta

Fuerza de espejo arrolladora.jpg

Cuando un monstruo del adversario declara un ataque: devuelve a la mano todos los monstruos en Posición de Ataque de tu adversario.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • CORE: Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: devuelve a la mano todos los monstruos en Posición de Ataque boca arriba que controle tu adversario.
  • PGL3: Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: devuelve a la mano todos los monstruos en Posición de Ataque que controle tu adversario.
  • LEDD: Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: devuelve a la mano todos los monstruos en Posición de Ataque de tu adversario.
  • SDCL/MAGO: Cuando un monstruo del adversario declara un ataque: devuelve a la mano todos los monstruos en Posición de Ataque de tu adversario.

Reglas[editar | editar código]

  • Los monstruos del Deck Extra en Posición de Ataque que controla tu adversario serán devueltos al Deck Extra cuando se resuelva esta carta.

Estrategias[editar | editar código]

Espejo desterrador

Carta: Circuito Roto

Foto circuito roto.jpg

Usando "Circuito Roto" podemos desterrar instantáneamente todos los monstruos de tu adversario que vayan a ser devueltos a la mano por el efecto de "Fuerza de Espejo Arrolladora".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Fuerza de Espejo Arrolladora" hizo una breve aparición en el episodio 95 de Yu-Gi-Oh! ARC-V.