FANDOM

Descripción de la carta

Fuerza perdida

Si no controlas otros monstruos: puedes Sacrificar esta carta para seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; toma el control de ese objetivo hasta la End Phase. No puedes Invocar de Modo Especial o realizar tu Battle Phase en el turno en el que activaste este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Confirmar sospechas

Carta: Sirviente Vengativo

Foto sirviente vengativo

Cuando tomes el control de un monstruo usando el efecto de "Fuerza Perdida", equípalo con la carta "Sirviente Vengativo" para que al final del turno, cuando ese monstruo vuelva al control de tu adversario, pierda LP iguales al ATK del monstruo. También puedes Sacrificar al monstruo para los efectos de cartas como "Ectoplasmador" o "El Mal Humor del Tirano".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta carta muestra las consecuencias del segundo efecto del armamento que usan en "Fuerza Nómada", con cada uno de los personajes siendo afectados por dicho armamento.
    • El soldado del centro porta la armadura del monstruo "Giga Gagagigo" y abajo de él se encuentra el "Escudo Drenador" que deja al soldado sin fuerzas; el soldado de la izquierda sujeta el "Hacha de Tontos" (la cual afecta a su comportamiento) mientras que el de la derecha viste la armadura de la carta "Armamentos Malditos". Finalmente, el que se encuentra abajo está maniatado por unas cadenas similares a las de la carta "Factura Maldita".
    • Uno de los soldados de "Fuerza Nómada" no aparece en la ilustración de la carta. Juzgando por la ilustración de "Fuerza Nómada", sucumbió a la "Pestilencia".