FANDOM



Descripción de la carta

Fuerza neos

Sólo puedes equipar esta carta a "HÉROE Elemental Neos", que gana 800 ATK. Cuando "HÉROE Elemental Neos" destruye a otro monstruo en batalla y lo manda al Cementerio, inflige daño a tu adversario igual al ATK original del monstruo destruido. Durante la End Phase, devuelve esta carta al Deck y barájalo.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si esta carta está equipada a "HÉROE Elemental Otro Neos" mientras está siendo tratado como "HÉROE Elemental Neos", si se niegan los efectos de ese monstruo, esta carta será destruida inmediatamente por la mecánicas del juego, ya que estará equipando a un monstruo ilegal. (Hacer esto no comienza una Cadena. No se considera que fue destruida por efecto, así que las cartas/efectos que se activan cuando eso ocurre no lo harán).
  • El primer efecto de esta carta nunca comienza una Cadena.
  • El segundo efecto de esta carta comienza una Cadena y se activa de manera obligatoria al final del Damage Step. No puede perder el tiempo de activación.
    • El segundo efecto de esta carta no selecciona.
    • Usa el ATK original del monstruo destruido en batalla impreso en su carta mientras esté en el Cementerio para determinar cuánto daño infligirás a tu adversario. ? se considera 0.
    • Si el monstruo destruido en batalla deja el Cementerio antes de que el segundo efecto de esta carta se resuelva, no infligirás daño a tu adversario.
    • Si el monstruo equipado con esta carta es destruido en batalla junto con el otro monstruo porque tenían el mismo ATK, el segundo efecto de esta carta no se activará.
    • De igual manera, si el monstruo equipado deja de estar boca arriba en el Campo después de haber destruido un monstruo en batalla durante el cálculo de daño, pero antes de que ese monstruo destruido sea mandado al Cementero (al final del Damage Step), el segundo efecto de esta carta no se activará. Por ejemplo, si el monstruo equipado ataca a "Muro de Ilusión", el efecto de este último se activará y resolverá primero devolviendo al monstruo equipado con esta carta a la mano. Como esta carta ya no está equipada a ese monstruo, no podrás activar el segundo efecto de esta carta al final del Damage Step.
  • El último efecto de esta carta comienza una Cadena y se activa de manera obligatoria. No puede perder el tiempo de activación.
    • El último efecto de esta carta no selecciona.
    • El último efecto de esta carta se activa una vez por turno, durante la End Phase.
      • Si la activación del último efecto de esta carta es negada (con "Morgana, la Hechicera de Avalon", p. ej.), el efecto no se activará de nuevo durante esa misma End Phase, sino que esperará a que llegue la próxima End Phase para activarse de nuevo. Lo mismo ocurre cuando solo el efecto de esta carta es negado (con "Navegación del Mago", p. ej.) o cuando esta carta no es barajada al Deck durante la resolución (debido al efecto de "Cazador G.B.", p. ej.).

EstrategiaEditar

Fuerza que prevalece

Carta: Cazador G.B.

Foto cazador g.b.

Usa el efecto de "Cazador G.B." para mantener a "Fuerza Neos" en el Campo.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Neos
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Neos, HÉROE Elemental, Neo Espacial

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Fuerza Neos" muestra al monstruo "HÉROE Elemental Neos".
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.