Descripción de la carta

Fuerza nómada.jpg

Cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: puedes Sacrificar esta carta para seleccionar 1 monstruo en Posición de Defensa boca abajo que controle tu adversario; destruye ese objetivo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.