Descripción de la carta

Fuerza magia de subida de rango caballeros fantasma.jpg

Durante la Main Phase: destierra 1 o más monstruos de OSCURIDAD en tu Cementerio, y después selecciona 1 Monstruo Xyz de OSCURIDAD que controles; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo Xyz "Los Caballeros Fantasma", "Asaltorrapaz" o "Dragón Xyz", cuyo Rango sea igual que el del monstruo seleccionado que controlas + el número de monstruos desterrados, usándolo como material, y además por el resto de este turno después de que esta carta se resuelva no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra, excepto Monstruos Xyz. (Esto se trata como una Invocación Xyz. Transfiere sus materiales al monstruo Invocado). Sólo puedes activar 1 "Fuerza Magia de Subida de Rango Caballeros Fantasma" por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El emblema en la ilustración de "Fuerza Magia de Subida de Rango Caballeros Fantasma" está basado en varias partes del monstruo "Dragón Xyz Rebelión Arc", específicamente, el símbolo en la base de su cuello, los círculos rojos en su pecho y sus cuernos.
  • "Fuerza Magia de Subida de Rango Caballeros Fantasma" es la primera carta "Magia de Subida de Rango" que no debutó en el anime o el manga.

Arquetipo
Magia de Subida de Rango 「RUM(ランクアップマジック)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Magia de Subida de Rango

Arquetipo
Caballeros Fantasma 「ファントム」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Caballeros Fantasma