Descripción de la carta

Fuerza inférnica.jpg

Sólo puedes activar esta carta cuando un monstruo "Inférnico/a" es seleccionado como objetivo de un ataque mientras no tienes cartas en la mano. Destruye al monstruo atacante e Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 monstruo "Inférnico/a".

Decks y sobres[editar | editar código]


Efectos y reglas[editar | editar código]

  • No tener cartas en la mano es un requisito que únicamente debes cumplir cuando activas esta carta. Si un efecto Encadena a esta carta y hace que tengas una o más cartas en la mano, eso no evitará que este efecto se resuelva.
  • Este efecto selecciona al monstruo atacante y al monstruo que vayas a Invocar desde tu Cementerio. En otras palabras, para activar esta carta debes cumplir con todos los siguientes requisitos; si no puedes, no podrás activar esta carta:
    • Un monstruo de tu adversario tiene que estar atacando a un monstruo "Inférnico/a" que tú controles.
    • No debes tener cartas en tu mano.
    • Tienes que poder seleccionar a ese monstruo atacante.
    • Tienes que seleccionar un monstruo "Inférnico/a" en tu Cementerio que pueda ser Invocado de Modo Especial.
  • Cuando estés resolviendo este efecto, si el monstruo atacante seleccionado no es destruido, entonces el efecto termina (no Invocas de Modo Especial a un monstruo "Inférnico/a" desde tu Cementerio). Si el monstruo "Inférnico/a" no puede ser Invocado de Modo Especial cuando intentes resolver este efecto (porque fue desterrado en respuesta usando cartas como "Desaparecer", por ejemplo), el monstruo atacante todavía es destruido.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Inférnico/a
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Inférnico/a

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.