Descripción de la carta

Fuerza exiliada.jpg

Puedes Sacrificar esta carta, y después seleccionar 1 monstruo en el Campo; destruye ese objetivo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • YSDJ/SDDE/5DS1/SDWS: Sacrifica esta carta boca arriba en tu Campo para destruir 1 monstruo en el Campo.
  • BP01: Puedes Sacrificar esta carta para seleccionar 1 monstruo en el Campo; destruye ese objetivo.

Estrategia[editar | editar código]

Renaci-muerte

Carta: Monstruo Renacido

Foto monstruo renacido.jpg

Al activar este efecto, puedes activar "Monstruo Renacido" o cualquier otra carta que te permita Invocar de Modo Especial un monstruo desde el Cementerio para traer a "Fuerza Exiliada" y volver a usar su efecto nuevamente.

Contraestrategia[editar | editar código]

Falla dimensional

Carta: Transportador de Materia Interdimensional

Foto transportador de materia interdimensional.jpg

Cuando tu adversario activa el efecto de "Fuerza Exiliada", puedes activar "Transportador de Materia Interdimensional" para desterrar el monstruo objetivo. "Fuerza Exiliada" será mandado al Cementerio, pero tu monstruo volverá durante la End Phase de este turno.

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.