FANDOM

Descripción de la carta

Fuegos del día del juicio

Invoca de Modo Especial 2 "Fichas Día del Juicio" (Demonio/OSCURIDAD/Nivel 1/ATK 0/DEF 0) en Posición de Defensa. Estas Fichas no pueden ser Sacrificadas en una Invocación por Sacrificio, a menos que sea de un monstruo de OSCURIDAD. No puedes Invocar otros monstruos el turno en el que activas esta carta (pero puedes Colocar de Modo Normal).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PTDN: Si activas esta carta, no puedes Invocar otros monstruos en este turno. Invoca de Modo Especial 2 "Fichas Día del Juicio" (Tipo Demonio/OSCURIDAD/Nivel 1/ATK 0/DEF 0) en Posición de Defensa. Estas fichas no pueden ser Sacrificadas en una Invocación por Sacrificio, a menos que sea de un monstruo de OSCURIDAD.
  • DL15: Invoca de Modo Especial 2 "Fichas Día del Juicio" (Tipo Demonio/OSCURIDAD/Nivel 1/ATK 0/DEF 0) en Posición de Defensa. Estas Fichas no pueden ser Sacrificadas en una Invocación por Sacrificio, a menos que sea de un monstruo de OSCURIDAD. No puedes Invocar otros monstruos el turno en el que activas esta carta (pero puedes Colocar).
  • DESO: Invoca de Modo Especial 2 "Ficha Día del Juicio" (Tipo Demonio/OSCURIDAD/Nivel 1/ATK 0/DEF 0) en Posición de Defensa. Estas Fichas no pueden ser Sacrificadas en una Invocación por Sacrificio, a menos que sea de un monstruo de OSCURIDAD. No puedes Invocar otros monstruos el turno en el que activas esta carta (pero puedes Colocar de Modo Normal).

ReglasEditar

  • Las Fichas Invocadas de Modo Especial por esta carta pueden ser Sacrificadas para pagar un coste (como el de "Puerta de Monstruo") o como parte de la resolución de un efecto (como cuando resuelves una Mágica de Ritual, p. ej.).
  • Aun si los efectos de las Fichas Invocadas de Modo Especial por esta carta son de alguna manera negados, no podrán ser Sacrificadas para Invocar por Sacrificio monstruos que no sean de OSCURIDAD.
  • Si es negada la activación de esta carta (con "Advertencia Solemne", p. ej.), podrás Invocar otros monstruos durante este turno. Sin embargo, si solo el efecto de esta carta es negado (con "Orden Imperial", p. ej.), aun así, no podrás Invocar monstruos este turno.

EstrategiaEditar

Ofrenda final

Carta: Raviel, Señor de Fantasmas

Foto raviel, señor de fantasmas

Sacrifica las "Fichas Día del Juicio" junto con otro monstruo Demonio para Invocar de Modo Especial a "Raviel, Señor de Fantasmas".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+