FANDOM

Descripción de la carta

Fuego crimson

Cuando tu adversario activa una Carta Mágica/de Trampa que te infligiría daño, mientras controles un "Dragón Rojo Archidemonio": tu adversario recibe en tu lugar el doble del daño de efecto que hubieras recibido tú.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RGBT: Sólo puedes activar esta carta cuando tu adversario activa una Carta Mágica o de Trampa que inflige daño y mientras controles un "Dragón Rojo Archidemonio" boca arriba. No recibes daño y tu adversario recibe el doble del daño que tú hubieras recibido.

ReglasEditar

  • No puedes activar esta carta en respuesta a la activación de una Carta Mágica/de Trampa que puede que te inflija daño (ej. "Los Caminos del Destino"). Tampoco la puedes activar si un efecto como el de "Un Día de Paz" (que previene que recibas daño) se está aplicando.
  • Se tomará en consideración cuánto daño de efecto realmente vas a tomar por el efecto de una Mágica/Trampa a la hora de duplicar ese daño por el efecto de "Fuego Crimson". Por ejemplo, si el efecto de "Protección Maripospía" se te está aplicando y tu adversario activa "Llama Final" (que te inflige 600 puntos de daño), recibirías 300 puntos de daño. Entonces si activas "Fuego Crimson" en respuesta tu adversario recibirá 600 puntos de daño (300 x 2 = 600).

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Es un tanto extraño el hecho de que el nombre oficial "Fuego Crimson" no fuese traducida la palabra crimson, que no es un sustantivo, sino un adjetivo (carmesí, en inglés).