FANDOM

Descripción de la carta

Frodi, jefe geneincursor de las espadas

Sólo puedes controlar 1 "Frodi, Jefe Geneincursor de las Espadas". (Efecto Rápido): puedes Sacrificar cualquier cantidad de monstruos "Geneincursor/a" y/o monstruos Guerrero, y después seleccionar esa misma cantidad de monstruos en el Campo; destrúyelos, y después tu adversario puede robar tantas cartas como la cantidad de monstruos destruidos en su Campo. Sólo puedes usar este efecto de "Frodi, Jefe Geneincursor de las Espadas" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto "Sólo puedes controlar 1 "Frodi, Jefe Geneincursor de las Espadas"." no tiene una clasificación.
  • El segundo efecto es un Efecto Rápido.
    • No puedes activar este efecto durante el Damage Step.
    • Puedes activar este efecto aunque tu adversario no tenga ninguna carta en su Deck. Como el efecto de robar cartas es opcional, tu adversario no perderá el Duelo durante la resolución.
    • Si la cantidad de monstruos destruidos en el Campo de tu adversario con este efecto es mayor a la cantidad de cartas en su Deck, tu adversario no podrá aplicar el efecto de robar cartas.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Frodi, Jefe Geneincursor de las Espadas" parece estar formado a partir de "fraud", la palabra alemana para "mujer", y "dýr", un término nórdico antiguo para "animal" o "bestia".
  • El símbolo que aparece en la ilustración de la carta "Nivel del Jefe Geneincursor" también aparece en la ilustración de "Frodi, Jefe Geneincursor de las Espadas".

Arquetipo
Geneincursor/a「ジェネレイド」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Geneincursor/a

Stream the best stories.

Get Disney+