Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

Descripción de la carta

Freya, espíritu de victoria.jpg

Mientras controles un monstruo de Tipo Hada que no sea "Freya, Espíritu de Victoria", los monstruos de tu adversario no pueden seleccionar a esta carta para ataques. Todos los monstruos de Tipo Hada que controles ganan 400 ATK y DEF.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

  • Si controlas dos "Freya, Espíritu de Victoria", tu adversario aún puede declarar ataques, pero solo a "Freya, Espíritu de Victoria".

Estrategia[]

Hada Cirujana

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn.jpg

La carta perfecta para "Freya, Espíritu de Victoria" es "Cirugía de ADN" ya que aumentaremos el ATK de nuestros monstruos en 400 y Freya no podrá ser seleccionada para el ataque de un monstruo de nuestro adversario.

Disuasión convincente

Carta: Anillo del Magnetismo

Foto anillo del magnetismo.jpg

Para evitar que tu adversario pueda declarar ataques, Invoca a "Freya, Espíritu de Victoria" y equípalo con cartas como "Anillo del Magnetismo" o "Armadura de Oro Raro". Para aplicar el efecto de "Freya, Espíritu de Victoria" de manera mas rápida puedes Invocar otro monstruo de Tipo Hada usando cartas como "Tribunal de Justicia", "Guía Fotónico" o "Valhalla, el Salón de los Caídos". Invocar a "Marshmallon" también haría inútiles los ataques de tu adversario.

Contraestrategia[]

Cartas relacionadas[]

Sin carta.jpg

Curiosidades[]

  • Freya es el nombre de la antigua diosa nórdica de la guerra, la fertilidad, el amor y la muerte.
  • Hasta ahora, "Freya, Espíritu de Victoria" es el único monstruo de Tipo Hada en tener cuatro aureolas en su ilustración (dos en sus brazos y dos en sus piernas).
  • "Freya, Espíritu de Victoria" podría estar relacionada con el monstruo "Hada Animadora".
Advertisement