FANDOM

Descripción de la carta

Freed el general sin igual

Niega los efectos de cualquier Carta Mágica que seleccione a esta carta y, si lo haces, destruye esa Carta Mágica. Durante tu Draw Phase, en vez de robar normalmente: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Guerrero de Nivel 4 o menor. Esta carta debe permanecer boca arriba en el Campo para activar y resolver este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RP02: Niega el efecto de cualquier Carta Mágica que designe como objetivo a esta carta y destrúyela. Puedes añadir 1 monstruo de Tipo Guerrero de Nivel 4 o inferior de tu Deck a tu mano en vez de robar como normal 1 carta en tu Draw Phase.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si una Carta Mágica selecciona varias cartas, este efecto se aplicará si uno de esos objetivos es esta carta (se niega el efecto de esa Mágica en su totalidad).
    • Cualquier Mágica de Equipo que equipe a esta carta será destruida cuando se resuelva.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Solo puedes renunciar al "robo normal" de tu Draw Phase para activar este efecto. No puedes activar cartas como "Jarra de la Codicia" durante tu Draw Phase y reemplazar ese robo.
    • Si tu adversario niega la activación de este efecto, no robarás en tu robo normal de esa Draw Phase de todas formas.
    • Si controlas varias copias de esta carta y activas el efecto de cada una, solo la primera en resolverse te permitirá añadir a tu mano un monstruo Guerrero de Nivel 4 o menor en tu Deck.
    • No puedes activar este efecto si no tienes ninguna carta en tu Deck durante tu Draw Phase.
    • Si un efecto, como el de "Tesoro Custodiado", te permite robar más de una carta durante tu robo normal en tu Draw Phase, activar este efecto reemplazará todos esos robos (no solamente uno de ellos).
    • Si esta carta no está boca arriba en el Campo en cuanto este efecto se resuelve, no añades a tu mano un monstruo en tu Deck.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar