FANDOM

Descripción de la carta

Fragmento de codicia

Cada vez que robes una o más cartas en tu robo normal durante tu Draw Phase, pon 1 Contador de Codicia en esta carta. Puedes mandar al Cementerio a esta carta con 2 o más Contadores de Codicia; roba 2 cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PHSW/BP02/YSYR/SS01/EVSD: Cada vez que robes una o más cartas en tu robo normal durante tu Draw Phase, pon 1 Contador de Codicia en esta carta. Puedes mandar al Cementerio a esta carta con 2 o más Contadores de Codicia; roba 2 cartas.

ReglasEditar

  • Si reemplazas tu robo normal durante tu Draw Phase por un efecto (como el de "Núcleo de Hierro de Koa'ki Meiru"), no pondrás un Contador de Codicia en esta carta.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, se le retirarán todos los Contadores de Codicia que tiene.
  • Una vez que anuncies que estás activando el segundo efecto de carta, nadie puede intentar destruir esta carta para impedir que actives el efecto.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

No más codicia...

Carta: Avaricia

Foto avaricia

Con "Avaricia" en el Campo, si nuestro adversario hace uso del efecto de "Fragmento de Codicia" recibirá 1000 puntos de daño.

CuriosidadesEditar

  • El efecto de esta carta podría hacer referencia al hecho de que cada Contador de Codicia que se obtiene significa que se está reconstruyendo pieza por pieza la "Olla de la Codicia" destruida.
  • En algunas ilustraciones de cartas, se puede ver a "Olla de la Codicia" sin la pieza que aparece en la ilustración de "Fragmento de Codicia". Algunas de ellas son "Circo Goblin", "Compra Única" y "Premio 7".