FANDOM

Descripción de la carta

Fragmento de codicia

Cada vez que robes una o más cartas en tu robo normal durante tu Draw Phase, pon 1 Contador de Codicia en esta carta. Puedes mandar al Cementerio a esta carta con 2 o más Contadores de Codicia; roba 2 cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si un efecto reemplaza tu robo normal durante tu Draw Phase (como los efectos de "Núcleo de Hierro de Koa'ki Meiru" o "Magia de Subida de Rango - La Séptima", por ejemplo), no pondrás un Contador de Codicia en esta carta.
    • "Fragmento de Codicia" puede tener cualquier cantidad de Contadores de Codicia por su efecto mientras la sigas controlando durante tus robos normales en tus Draw Phases.
    • Si "Fragmento de Codicia" ve sus efectos negados, se le retirarán todos los Contadores de Codicia que tenía. No los recuperará aun si más adelante deja de ver sus efectos negados.
  • El efecto que te permite robar dos cartas sólo puede ser activado durante tu Main Phase mientras tengas prioridad y no se estén activando o resolviendo cartas/efectos.
    • Una vez que anuncias que activas el efecto de "Fragmento de Codicia", ningún jugador puede realizar ninguna otra acción hasta que se pague el coste del efecto. En particular, los jugadores no pueden intentar detener la activación de este efecto destruyendo a "Fragmento de Codicia" o reduciendo la cantidad de Contadores de Codicia que tiene a menos de dos.
    • Sólo robas dos cartas por este efecto, al margen de cuántos Contadores de Codicia tenía "Fragmento de Codicia" justo antes de dejar el Campo.
    • No se puede mandar a "Fragmento de Codicia" al Cementerio con sólo un contador para robar sólo una carta (deben ser mínimo dos).

ErratasEditar

  • PHSW/BP02/YSYR/SS01: Cada vez que robes una o más cartas en tu robo normal durante tu Draw Phase, pon 1 Contador de Codicia en esta carta. Puedes mandar al Cementerio a esta carta con 2 o más Contadores de Codicia; roba 2 cartas.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

No más codicia...

Carta: Avaricia

Foto avaricia

Con la carta "Avaricia" activada, si nuestro adversario hace uso del efecto de "Fragmento de Codicia" recibirá 1000 puntos de daño de efecto.

CuriosidadesEditar

  • El efecto de esta carta podría hacer referencia al hecho de que cada Contador de Codicia que se obtiene significa que se está reconstruyendo pieza por pieza la "Olla de la Codicia" destruida.
  • En algunas ilustraciones de cartas, se puede ver a "Olla de la Codicia" sin la pieza que aparece en la ilustración de "Fragmento de Codicia". Algunas de ellas son "Circo Goblin", "Compra Única" y "Premio 7".