Fragancia anti-hechizos

Ambos jugadores deben Colocar las Cartas Mágicas antes de activarlas, y no las pueden activar hasta su próximo turno después de Colocarlas.

  • PCY: Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, ambos jugadores deben primero colocar sus Cartas Mágicas y no las pueden activar hasta su próximo turno.
  • TU02: Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, ambos jugadores deben primero Colocar sus Cartas Mágicas y no las pueden activar hasta su próximo turno.
  • OP01: Ambos jugadores deben Colocar sus Cartas Mágicas antes de activarlas, y no las pueden activar hasta su próximo turno.
  • BLLR: Ambos jugadores deben Colocar sus Cartas Mágicas antes de activarlas, y no las pueden activar hasta su próximo turno después de Colocarlas.
  • SR07/DUDE: Ambos jugadores deben Colocar las Cartas Mágicas antes de activarlas, y no las pueden activar hasta su próximo turno después de Colocarlas.

ReglasEditar

  • Las Mágicas que fueron Colocadas antes de que esta carta fuera activada no serán afectadas por el efecto de esta carta y podrán ser activadas de manera normal.
  • El efecto de esta carta previene incluso que las Mágicas de Juego Rápido puedan ser activadas durante el próximo turno después de que sean Colocadas.

EstrategiasEditar

¡Nada de Magias!

Carta: Denko Sekka

Foto denko sekka

"Fragancia Anti-Hechizos" puede ser combinado con "Fenghuang" y "Denko Sekka" para destruir las cartas Colocadas por el adversario o impedir que se activen en absoluto.

Péndulo pendiente

Carta: Péndulo del Alma

Foto péndulo del alma

Puedes activar "Fragancia Anti-Hechizos" para anular por completo cualquier Deck que use Cartas de Péndulo, ya que estas no podrán ser activadas como Cartas Mágicas en las Zonas de Péndulo.