Fragancia anti-hechizos

Ambos jugadores deben Colocar las Cartas Mágicas antes de activarlas, y no las pueden activar hasta su próximo turno después de Colocarlas.

  • PCY: Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, ambos jugadores deben primero colocar sus Cartas Mágicas y no las pueden activar hasta su próximo turno.
  • TU02: Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, ambos jugadores deben primero Colocar sus Cartas Mágicas y no las pueden activar hasta su próximo turno.
  • OP01: Ambos jugadores deben Colocar sus Cartas Mágicas antes de activarlas, y no las pueden activar hasta su próximo turno.
  • BLLR: Ambos jugadores deben Colocar sus Cartas Mágicas antes de activarlas, y no las pueden activar hasta su próximo turno después de Colocarlas.
  • SR07/DUDE: Ambos jugadores deben Colocar las Cartas Mágicas antes de activarlas, y no las pueden activar hasta su próximo turno después de Colocarlas.

ReglasEditar

  • Incluso si Colocas una Carta Mágica de Juego Rápido, no puede ser activada hasta tu próximo turno.
  • Mientras el efecto de "Fragancia Anti-Hechizos" está siendo aplicado, aún puede usar Cartas Mágicas en tu mano para coste.
  • Mientras el efecto de "Fragancia Anti-Hechizos" está siendo aplicado, los Monstruos de Péndulo no pueden ser activados como Cartas Mágicas en las Zonas de Péndulo. También, si ya controlas dos Monstruos de Péndulo en las Zonas de Péndulo y "Fragancia Anti-Hechizos" es activada, podrás realizar una Invocación de Péndulo normalmente.

EstrategiasEditar

¡Nada de Magias!

Carta: Denko Sekka

Foto denko sekka

"Fragancia Anti-Hechizos" puede ser combinado con "Fenghuang" y "Denko Sekka", eso destruirá las cartas colocadas por el adversario o impedirá que se activen en absoluto.

  • Ninguna