FANDOM

Descripción de la carta

Fragancia anti-hechizos

Ambos jugadores deben Colocar las Cartas Mágicas antes de activarlas, y no las pueden activar hasta su próximo turno después de Colocarlas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PCY: Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, ambos jugadores deben primero colocar sus Cartas Mágicas y no las pueden activar hasta su próximo turno.
  • TU02: Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, ambos jugadores deben primero Colocar sus Cartas Mágicas y no las pueden activar hasta su próximo turno.
  • OP01: Ambos jugadores deben Colocar sus Cartas Mágicas antes de activarlas, y no las pueden activar hasta su próximo turno.
  • BLLR: Ambos jugadores deben Colocar sus Cartas Mágicas antes de activarlas, y no las pueden activar hasta su próximo turno después de Colocarlas.
  • SR07/DUDE: Ambos jugadores deben Colocar las Cartas Mágicas antes de activarlas, y no las pueden activar hasta su próximo turno después de Colocarlas.

ReglasEditar

  • Las Mágicas que fueron Colocadas antes de que esta carta fuera activada no serán afectadas por el efecto de esta carta y podrán ser activadas de manera normal.
  • El efecto de esta carta previene incluso que las Mágicas de Juego Rápido puedan ser activadas durante el próximo turno después de que sean Colocadas.

EstrategiasEditar

¡Nada de Magias!

Carta: Denko Sekka

Foto denko sekka

"Fragancia Anti-Hechizos" puede ser combinado con "Fenghuang" y "Denko Sekka" para destruir las cartas Colocadas por el adversario o impedir que se activen en absoluto.

Péndulo pendiente

Carta: Péndulo del Alma

Foto péndulo del alma

Puedes activar "Fragancia Anti-Hechizos" para anular por completo cualquier Deck que use Cartas de Péndulo, ya que estas no podrán ser activadas como Cartas Mágicas en las Zonas de Péndulo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+