FANDOM

Fortuno, llamado Jin (ジン, Jin) en la versión original japonesa, es un adivino y un cazador de cartas Número, el cual desea ser el sirviente de Kite Tenjo. Al igual que él, tiene la habilidad de Mano Fotón, que le permite tomar el monstruo Número del Duelista junto con su alma.

BiografíaEditar

Apareció por primera vez en el Episodio 17 de Yu-Gi-Oh! ZEXAL, donde tenía un Duelo con el portador de la carta "Número 16 Amo del Choque", al cual le ganó, tomando su Número y su alma. Más tarde, Fortuno secuestra a Tori Meadows y el resto del Club de Números con el fin de atraer a Yuma Tsukumo para tener un Duelo con él, obtener sus cartas Número y entregarlas a Kite Tenjo.

Después de que Fortuno perdiera contra Yuma Tsukumo y su nueva carta, "Número C39 Rayo Utopía", dice que aún tiene uno de los monstruos Número más. Sin embargo, en ese momento aparece Kite Tenjo. A pesar de que estaba agradecido por encontrarse con él, resulta que la intención de Kite era la de tomar su última carta Número derrotándolo. También se muestra que en realidad no trabajó para Kite, sino que simplemente lo veneraba. Se ofrece a sí mismo como siervo de Kite. Sin embargo, su alma fue tomada por Kite Tenjo después de su Duelo contra él.

Deck Editar

Fortuno juega un Deck "Chamán" que se centra en llenar el Campo para Invocar rápidamente a sus "Número". Además, usa Cartas Mágicas y de Trampa " para bloquear las opciones de su adversario.

  • (-) Esta carta estaba en el Deck de Fortuno, pero fue absorbidA por Astral después de su Duelo con Yuma en el episodio 18.

Stream the best stories.

Get Disney+