FANDOM

Descripción de la carta

Formación de fuego - yoko

Cuando esta carta es activada: puedes seleccionar 1 carta boca arriba que controle tu adversario; descarta 1 monstruo Guerrero-Bestia y, si lo haces, destruye esa carta. Todos los monstruos Guerrero-Bestia que controles ganan 100 ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • JOTL/MP14: Cuando activas esta carta, puedes seleccionar 1 carta boca arriba que controle tu adversario; descarta 1 monstruo de Tipo Guerrero-Bestia y, si lo haces, destruye esa carta. Todos los monstruos de Tipo Guerrero-Bestia que controles ganan 100 ATK.

ReglasEditar

  • Si activas el primer efecto de esta carta, descartarás un monstruo Guerrero-Bestia durante la resolución del efecto. Eso no es un coste.
    • No destruirás al objetivo del primer efecto de esta carta si este es volteado boca abajo antes de resolver el efecto. En ese caso, aún debes descartar un monstruo Guerrero-Bestia.
    • Si el objetivo del primer efecto de esta carta deja el Campo antes de resolver el efecto, aún deberás descartar un monstruo Guerrero-Bestia aunque ninguna carta fuera a ser destruida.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Curiosidades Editar

  • Como las demás cartas "Formación de Fuego", esta carta tiene un efecto que es reminiscencia de una carta antigua. En este caso, de la carta "Rompe Raigeki".

Arquetipo
Formación de Fuego 「炎舞(えんぶ)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Formación de Fuego