Descripción de la carta

Formación de fuego - yoko.jpg

Cuando esta carta es activada: puedes seleccionar 1 carta boca arriba que controle tu adversario; descarta 1 monstruo Guerrero-Bestia y, si lo haces, destruye esa carta. Todos los monstruos Guerrero-Bestia que controles ganan 100 ATK.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • JOTL/MP14: Cuando activas esta carta, puedes seleccionar 1 carta boca arriba que controle tu adversario; descarta 1 monstruo de Tipo Guerrero-Bestia y, si lo haces, destruye esa carta. Todos los monstruos de Tipo Guerrero-Bestia que controles ganan 100 ATK.

Reglas[editar | editar código]

  • Si activas el primer efecto de esta carta, descartarás un monstruo Guerrero-Bestia durante la resolución del efecto. Eso no es un coste.
    • No destruirás al objetivo del primer efecto de esta carta si este es volteado boca abajo antes de resolver el efecto. En ese caso, aún debes descartar un monstruo Guerrero-Bestia.
    • Si el objetivo del primer efecto de esta carta deja el Campo antes de resolver el efecto, aún deberás descartar un monstruo Guerrero-Bestia aunque ninguna carta fuera a ser destruida.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

Arquetipo
Formación de Fuego 「炎舞(えんぶ)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Formación de Fuego