FANDOM

Descripción de la carta

Formación de fuego - tenki

Cuando esta carta es activada: puedes añadir a tu mano 1 monstruo Guerrero-Bestia de Nivel 4 o menor en tu Deck. Todos los monstruos Guerrero-Bestia que controles ganan 100 ATK. Sólo puedes activar 1 "Formación de Fuego - Tenki" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CBLZ/DL18/AP03: Cuando esta carta es activada: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Guerrero-Bestia de Nivel 4 o menor. Todos los monstruos de Tipo Guerrero-Bestia que controles ganan 100 ATK. Sólo puedes activar 1 "Formación de Fuego - Tenki" por turno.
  • THSF: Cuando esta carta es activada: puedes añadir a tu mano 1 monstruo de Tipo Guerrero-Bestia de Nivel 4 o menor en tu Deck. Todos los monstruos de Tipo Guerrero-Bestia que controles ganan 100 ATK. Sólo puedes activar 1 "Formación de Fuego - Tenki" por turno.

ReglasEditar

  • Puedes activar esta carta aun si no tienes un monstruo Guerrero-Bestia de Nivel 4 o menor en tu Deck. También la puedes activar aunque un efecto no te permita añadir cartas a tu mano desde tu Deck.

EstrategiasEditar

Unidos por la sangre

Carta: Formación de Fuego Definitiva - Sinto

Foto formación de fuego definitiva - sinto

"Formación de Fuego - Tenki" es útil en un Deck "Puño de Fuego", "Rey de Fuego", "Constelación", "Bestia Gladiador", "T.G.", "Yosenju", "Lunaluz", "Zoodíaco" y "Bestia Fantasma".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Formación de Fuego - Tenki" está basada en la estrella Ursae Majoris.

Arquetipo
Formación de Fuego 「炎舞(えんぶ)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Formación de Fuego