Descripción de la carta

Formación de fuego - tenki.jpg

Cuando esta carta es activada: puedes añadir a tu mano 1 monstruo Guerrero-Bestia de Nivel 4 o menor en tu Deck. Todos los monstruos Guerrero-Bestia que controles ganan 100 ATK. Sólo puedes activar 1 "Formación de Fuego - Tenki" por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • CBLZ/AP03/PGLD/DL18: Cuando esta carta es activada: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Guerrero-Bestia de Nivel 4 o menor. Todos los monstruos de Tipo Guerrero-Bestia que controles ganan 100 ATK. Sólo puedes activar 1 "Formación de Fuego - Tenki" por turno.
  • THSF: Cuando esta carta es activada: puedes añadir a tu mano 1 monstruo de Tipo Guerrero-Bestia de Nivel 4 o menor en tu Deck. Todos los monstruos de Tipo Guerrero-Bestia que controles ganan 100 ATK. Sólo puedes activar 1 "Formación de Fuego - Tenki" por turno.
  • FIGA/OP12/SBCB: Cuando esta carta es activada: puedes añadir a tu mano 1 monstruo Guerrero-Bestia de Nivel 4 o menor en tu Deck. Todos los monstruos Guerrero-Bestia que controles ganan 100 ATK. Sólo puedes activar 1 "Formación de Fuego - Tenki" por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • Puedes activar esta carta aunque no tengas ningún monstruo Guerrero-Bestia de Nivel 4 o menor en tu Deck. También puedes activarla aunque un efecto no te permita añadir a tu mano cartas en tu Deck.

Estrategias[editar | editar código]

Unidos por la sangre

Carta: Formación de Fuego Definitiva - Sinto

Foto formación de fuego definitiva - sinto.jpg

"Formación de Fuego - Tenki" es útil en un Deck "Puño de Fuego", "Rey de Fuego", "Constelación", "Bestia Gladiador", "T.G.", "Yosenju", "Lunaluz", "Zoodíaco" y "Bestia Fantasma".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Formación de Fuego - Tenki" está basada en la estrella Ursae Majoris.

Arquetipo
Formación de Fuego 「炎舞(えんぶ)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Formación de Fuego