FANDOM

Descripción de la carta

Forma del caos

Esta carta puede ser usada para Invocar por Ritual cualquier Monstruo de Ritual "Caos" o "Soldado del Brillo Negro". También debes Sacrificar monstruos en tu mano o Campo y/o desterrar a "Dragón Blanco de Ojos Azules" o "Mago Oscuro" en tu Cementerio, cuyo Nivel total sea exactamente igual al Nivel del Monstruo de Ritual "Caos" o "Soldado del Brillo Negro" que Invocas por Ritual.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • MVP1/MVP1-G: Esta carta puede ser usada para Invocar por Ritual a cualquier Monstruo de Ritual "Caos" o "Soldado del Brillo Negro". También debes Sacrificar monstruos en tu mano o Campo y/o desterrar a "Dragón Blanco de Ojos Azules" o "Mago Oscuro" en tu Cementerio cuyo Nivel total sea igual al Nivel del Monstruo de Ritual "Caos" o "Soldado del Brillo Negro" que Invoques por Ritual.

ReglasEditar

  • Puedes activar esta carta aunque cartas como "Máscara de Restricción" estén en el Campo, pero solo podrás desterrar monstruos en tu Cementerio como todo el requerimiento.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Forma del Caos" es la primera carta que menciona a los monstruos "Caos" como un arquetipo.

Arquetipo
Caos
Icono lupa Véase también: Familia, Caos