Esta carta es exclusiva del manga, anime o videojuegos y no está disponible en el "Trading Card Game" ni en el "Official Card Game".

Descripción de la carta

Forma interceptora del rapaz.jpg

Una vez por turno, si un monstruo "Asaltorrapaz" Invocado Xyz que controles es atacado, durante el cálculo de daño: puedes intercambiar su ATK y DEF en este momento sólo durante ese cálculo de daño. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, cuando es activada una carta o efecto que selecciona uno o más monstruos "Asaltorrapaz" Invocados Xyz que controlas: puedes negar ese efecto.

Decks y sobres[editar | editar código]

  • Sólo existe en el anime.

Efectos y reglas[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.