FANDOM

Descripción de la carta

Florecimiento del fuego solitario

Una vez por turno: puedes Sacrificar 1 monstruo de Tipo Planta boca arriba; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Planta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PGLD/FUEN: Una vez por turno: puedes Sacrificar 1 monstruo de Tipo Planta boca arriba; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Planta.

ReglasEditar

  • Puedes Sacrificar esta carta para activar su propio efecto.
  • Si Sacrificas esta carta para activar su propio efecto, este efecto se resolverá en el Cementerio (o en la zona donde esta carta fue a parar tras Sacrificarla). Cartas como "Drenaje de Habilidad" —que niegan los efectos de los monstruos boca arriba en el Campo— no negarán este efecto cuando se resuelva. Sin embargo, efectos como los de "Ocultador de Efectos" o "Habilidad Rompedora" sí que negarán este efecto cuando se resuelva aunque esta carta ya no esté boca arriba en el Campo.

EstrategiaEditar

Fertilizar

Carta: Gigaplanta

Foto gigaplanta

"Florecimiento del Fuego Solitario" puede ser usado para Invocar de Modo Especial a "Gigaplanta". Después, si es posible Invocar de Modo Normal, Invoca de Modo Normal a "Gigaplanta" y usar su efecto para revivir a "Florecimiento del Fuego Solitario" y usarla para Invocar de Modo Especial otro monstruo Planta.

Coste de fichas

Carta: Ficha Pelusa

Foto ficha pelusa

El coste de "Florecimiento del Fuego Solitario" puede ser pagado con "Fichas Lekunga" o "Fichas Pelusa".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El monstruo "Mariposa Aladefuego" aparece en la ilustración de "Florecimiento del Fuego Solitario". Además, se puede apreciar otro "Florecimiento del Fuego Solitario" más a lo lejos.
  • Por extraño que parezca, el dispositivo parecido a una bomba en la ilustración de "Florecimiento del Fuego Solitario" no fue censurado en TCG.
  • El nombre oficial en chino de "Florecimiento del Fuego Solitario" (孤火花) puede contener un juego de palabras: "花" significa "flor " y "火花" significa "chispa".