FANDOM

Descripción de la carta

Florecimiento del fuego solitario

Una vez por turno: puedes Sacrificar 1 monstruo Planta boca arriba; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo Planta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PTDN: Una vez por turno puedes Sacrificar 1 monstruo de Tipo Planta boca arriba para Invocar de Modo Especial 1 monstruo de Tipo Planta desde tu Deck.
  • AP04/PGLD/FUEN: Una vez por turno: puedes Sacrificar 1 monstruo de Tipo Planta boca arriba; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Planta.
  • MYFI/SESL: Una vez por turno: puedes Sacrificar 1 monstruo Planta boca arriba; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo Planta.

ReglasEditar

  • Puedes Sacrificar esta carta para activar su propio efecto.

EstrategiaEditar

Fertilizar

Carta: Gigaplanta

Foto gigaplanta

"Florecimiento del Fuego Solitario" puede ser usado para Invocar de Modo Especial a "Gigaplanta". Después, si es posible Invocar de Modo Normal, Invoca de Modo Normal a "Gigaplanta" y usar su efecto para revivir a "Florecimiento del Fuego Solitario" y usarla para Invocar de Modo Especial otro monstruo Planta.

Coste de fichas

Carta: Ficha Pelusa

Foto ficha pelusa

El coste de "Florecimiento del Fuego Solitario" puede ser pagado con "Fichas Lekunga" o "Fichas Pelusa".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El monstruo "Mariposa Aladefuego" aparece en la ilustración de "Florecimiento del Fuego Solitario". Además, se puede apreciar otro "Florecimiento del Fuego Solitario" más a lo lejos.
  • Por extraño que parezca, el dispositivo parecido a una bomba en la ilustración de "Florecimiento del Fuego Solitario" no fue censurado en TCG.
  • El nombre oficial en chino de "Florecimiento del Fuego Solitario" (孤火花) puede contener un juego de palabras: "花" significa "flor " y "火花" significa "chispa".

Stream the best stories.

Get Disney+