Flor de ceniza & primavera feliz.jpg

Cuando es activada una carta o efecto que incluya cualquiera de estos efectos (Efecto Rápido): puedes descartar esta carta; niega ese efecto.
●Añadir a la mano una carta en el Deck.
●Invocar de Modo Especial desde el Deck.
●Mandar al Cementerio una carta en el Deck.
Sólo puedes usar este efecto de "Flor de Ceniza & Primavera Feliz" una vez por turno.

  • MACR: Durante el turno de cualquier jugador, cuando es activada una carta o efecto que incluya cualquiera de estos efectos: puedes descartar esta carta; niega ese efecto.
    ● Añadir a la mano una carta en el Deck.
    ● Invocar de Modo Especial desde el Deck.
    ● Mandar al Cementerio una carta en el Deck.
    Solo puedes usar este efecto de "Flor de Ceniza & Primavera Feliz" una vez por turno.
  • SDSB/DUPO/DUDE/MAGO: Cuando es activada una carta o efecto que incluya cualquiera de estos efectos (Efecto Rápido): puedes descartar esta carta; niega ese efecto.
    ● Añadir a la mano una carta en el Deck.
    ● Invocar de Modo Especial desde el Deck.
    ● Mandar al Cementerio una carta en el Deck.
    Sólo puedes usar este efecto de "Flor de Ceniza & Primavera Feliz" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • No puedes activar este efecto en respuesta a la activación de una carta/efecto que fuera a realizar uno de los efectos listados después de que se resuelva (como el efecto de "Cofre de Oro Sellado").
  • Puedes usar este efecto para negar el efecto de una carta que incluya uno de los efectos listados aunque ese efecto no pueda suceder debido al efecto de otra carta.
  • También puedes usar este efecto para negar el efecto de una carta que tal vez fuera a realizar uno de los efectos listados (como "Razonamiento").
  • Robar una o más cartas del Deck también se considera como "añadir" a la mano una carta en el Deck.

Estrategias[editar | editar código]

Primavera del Deseo

Carta: Olla del Deseo

Foto olla del deseo.jpg

"Flor de Ceniza & Primavera Feliz" puede ser usada para negar efectos de cartas que requieran de un gran coste para ser activadas, como "Olla del Deseo","Un Héroe Vive". "Ofrecimiento Brazo Izquierdo" y "Lazos de los Hermanos".

Contraestrategia[editar | editar código]

Todas se niegan

Carta: Llamado por la Tumba

Foto llamado por la tumba.jpg

"Llamado por la Tumba" y "Límite de los Milenarios Ojos" pueden ser usados para negar el efecto de "Flor de Ceniza & Primavera Feliz" y todas sus copias.

  • El nombre y la ilustración de esta carta toman inspiración del cuento de hadas japonés llamado Hanasaka Jiisan.

Familia
Chica Fantasma
Icono lupa familia.png Véase también: Familia, Chica Fantasma