FANDOM

Descripción de la carta

Flor cardian de cerezo con la cortina

No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser primero Invocada por su propio efecto. Puedes mostrar esta carta en tu mano; roba 1 carta y, si lo haces, enséñala, y después, si la carta robada es un monstruo "Flor Cardian", Invoca esta carta de Modo Especial. De otra forma, manda al Cementerio a esa y esta carta. Durante el Damage Step de cualquier jugador, cuando tu monstruo "Flor Cardian" batalla con un monstruo de tu adversario: puedes descartar esta carta; hasta el final de este turno, tu monstruo batallante gana 1000 ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Flor Cardian de Cerezo con la Cortina" es el siguiente:
No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Puedes Sacrificar 1 monstruo "Flor Cardian" de Nivel 3, excepto uno que fue Invocado de Modo Especial por el efecto de un monstruo "Flor Cardian"; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano, y después roba 1 carta y, si lo haces, si no es un monstruo "Flor Cardian" que cumpla con su condición de Invocación Especial, mándala al Cementerio.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Flor Cardian de Cerezo con la Cortina" parece aludir en su ilustración al monstruo "Cortina de los Oscuros".

Stream the best stories.

Get Disney+