FANDOM

Descripción de la carta

Flor cardian sauce con calígrafo

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) Sacrificando 1 monstruo "Flor Cardian" de Nivel 11, excepto "Flor Cardian Sauce con Calígrafo". Si esta carta es Invocada de Modo Especial: roba 1 carta y, si lo haces, enséñala, y después puedes Invocarla de Modo Especial si es un monstruo "Flor Cardian". De otra forma, mándala al Cementerio. Cuando esta carta es usada como Material de Sincronía, puedes tratarla y a todos los demás Materiales de Sincronía (que tengan un Nivel) como monstruos de Nivel 2.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Anime Editar

  • Según el anime, el efecto de "Flor Cardian Sauce con Calígrafo" es el siguiente:
No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Puedes Sacrificar 1 monstruo "Flor Cardian" de Nivel 11, excepto uno que fue Invocado de Modo Especial por el efecto de un monstruo "Flor Cardian"; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano, y después roba 1 carta y, si lo haces, si no es un monstruo "Flor Cardian" que cumpla con su condición de Invocación Especial, mándala al Cementerio. Si esta carta es usada como un Material de Sincronía, puedes tratar a todos los monstruos que controles como monstruos de Nivel 2.

EstrategiasEditar

Orden para coleccionar flores

Carta: Apilando Flores

Foto apilando flores

Usa cartas como "Apilando Flores" u "Ordenando Libros de Magia" para poner un monstruo "Flor Cardian" en la parte superior de tu Deck antes de usar el efecto de "Flor Cardian Sauce con Calígrafo".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar