FANDOM

Descripción de la carta

Flor cardian sauce

Mientras controles un monstruo "Flor Cardian" de Nivel 10 o menor: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano, y además por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Normal o Especial, excepto monstruos "Flor Cardian". Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo "Flor Cardian" en tu Cementerio; barájalo en el Deck, y después roba 1 carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Anime Editar

  • Según el anime, el efecto de "Flor Cardian Sauce" es el siguiente:
Puedes Sacrificar 1 monstruo "Flor Cardian" de Nivel 11, excepto uno que fue Invocado de Modo Especial por el efecto de un monstruo "Flor Cardian"; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano, y después roba 1 carta y, si lo haces, si no es un monstruo "Flor Cardian" que cumpla con su condición de Invocación Especial, mándala al Cementerio.

ReglasEditar

    • Una vez que actives este efecto, Invocarás esta carta de Modo Especial aunque ya no controles un monstruo "Flor Cardian" de Nivel 10 o menor durante la resolución.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si el objetivo deja tu Cementerio antes de la resolución, ya no lo barajarás al Deck y tampoco robarás una carta.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Flor Cardian Sauce" está basada en el Yanagi (柳) del koi koi, un juego que se juega con la baraja hanafuda.

Stream the best stories.

Get Disney+