FANDOM

Descripción de la carta

Flor cardian pino con grulla

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) Sacrificando 1 monstruo "Flor Cardian" de Nivel 1, excepto "Flor Cardian Pino con Grulla". Si esta carta es Invocada de Modo Especial: roba 1 carta y, si lo haces, enséñala, y después puedes Invocarla de Modo Especial si es un monstruo "Flor Cardian". De otra forma, mándalo al Cementerio. Al final de la Battle Phase, si esta carta batalló: roba 1 carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Anime Editar

  • Según el anime, el efecto de "Flor Cardian Pino con Grulla" es el siguiente:
No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Puedes Sacrificar 1 monstruo "Flor Cardian" de Nivel 1, excepto uno que fue Invocado de Modo Especial por el efecto de un monstruo "Flor Cardian"; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano, y después roba 1 carta y, si lo haces, si no es un monstruo "Flor Cardian" que cumpla con su condición de Invocación Especial, mándala al Cementerio.

ReglasEditar

  • El primer efecto de "Flor Cardian Pino con Grulla" es un Efecto Disparado obligatorio. Se activa incluso durante el Damage Step.
    • "Flor Cardian Pino con Grulla" no tiene que ser necesariamente Invocado de Modo Especial usando su método de Invocación para que este efecto se dispare. Este efecto se dispara siempre que sea Invocado de Modo Especial usando cualquier carta o efecto.
    • Debes mostrar la carta incluso si no es un monstruo "Flor Cardian".
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • El "Flor Cardian Pino con Grulla" que batalló debe estar boca arriba en el Campo durante el final de tu Battle Phase para que puedas usar este efecto.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Flor Cardian Pino con Grulla" muestra en su ilustración al monstruo "Grúa Grulla".