FANDOM

Descripción de la carta

Flor cardian pino

Si esta carta es Invocada de Modo Normal: roba 1 carta, enséñala, y después mándala al Cementerio a menos de que sea un monstruo "Flor Cardian". Sólo puedes usar este efecto de "Flor Cardian Pino" una vez por turno. Si esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, o si esta carta en tu posesión es destruida por efecto de una carta del adversario y mandada a tu Cementerio: puedes robar 1 carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Flor Cardian Pino" es el siguiente:
Puedes Sacrificar 1 monstruo "Flor Cardian" de Nivel 1, excepto uno que fue Invocado de Modo Especial por el efecto de un monstruo "Flor Cardian"; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano, y después roba 1 carta y, si lo haces, si no es un monstruo "Flor Cardian" que cumpla con su condición de Invocación Especial, mándala al Cementerio.

ErratasEditar

  • DRL3: Si esta carta es Invocada de Modo Normal: roba 1 carta, enséñala, y después mándala al Cementerio a menos de que sea un monstruo "Flor Cardian". Sólo puedes usar este efecto de "Flor Cardian Pino" una vez por turno. Si esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, o si esta carta en tu posesión es destruida por efecto de una carta de tu adversario y mandada a tu Cementerio: puedes robar 1 carta.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La descripción de "Flor Cardian Pino" sufre un dequeísmo en la frase "mándala al Cementerio a menos de que sea un monstruo...".

Stream the best stories.

Get Disney+