FANDOM

Descripción de la carta

Flor cardian peonía con mariposa

No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser primero Invocada de Modo Especial (desde tu mano), Sacrificando 1 monstruo "Flor Cardian", excepto "Flor Cardian Peonía con Mariposa". Si esta carta es Invocada de Modo Especial: roba 1 carta y, si lo haces, enséñala y después, si es un monstruo "Flor Cardian", mira las 3 cartas de la parte superior del Deck de tu adversario, y después pon todas en la parte superior o inferior del Deck, en cualquier orden. De otra forma, mándala al Cementerio. Cuando esta carta es usada como Material de Sincronía, puedes tratar a éste y todos los demás Materiales de Sincronía (que tengan Nivel) como si fueran monstruos de Nivel 2.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Flor Cardian Peonía con Mariposa" es el siguiente:
No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Puedes Sacrificar 1 monstruo "Flor Cardian" de Nivel 6, excepto uno que fue Invocado de Modo Especial por el efecto de un monstruo "Flor Cardian"; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano, y después roba 1 carta y, si lo haces, si no es un monstruo "Flor Cardian" que cumpla con su condición de Invocación Especial, mándala al Cementerio. Si esta carta es usada como un Material de Sincronía, puedes tratar a todos los monstruos que controles como monstruos de Nivel 2.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar