FANDOM

Descripción de la carta

Flor cardian paulownia con fénix

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) Sacrificando 1 monstruo "Flor Cardian" de Nivel 12, excepto "Flor Cardian Paulownia con Fénix". Si esta carta es Invocada de Modo Especial: roba 1 carta y, si lo haces, enséñala, y después puedes Invocarla de Modo Especial si es un monstruo "Flor Cardian". De otra forma, mándala al Cementerio. Una vez por turno, cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: puedes robar 1 carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Flor Cardian Paulownia con Fénix" es el siguiente:
No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Puedes Sacrificar 1 monstruo "Flor Cardian" de Nivel 12, excepto uno que fue Invocado de Modo Especial por el efecto de un monstruo "Flor Cardian"; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano, y después roba 1 carta y, si lo haces, si no es un monstruo "Flor Cardian" que cumpla con su condición de Invocación Especial, mándala al Cementerio.

ErratasEditar

  • DRL3: No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) Sacrificando 1 monstruo "Flor Cardian" de Nivel 12, excepto "Flor Cardian Paulownia con Fénix". Si esta carta es Invocada de Modo Especial: roba 1 carta y, si lo haces, enséñala, y después puedes Invocarla de Modo Especial si es un monstruo "Flor Cardian" De otra forma, mándala al Cementerio. Una vez por turno, cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: puedes robar 1 carta.

ReglasEditar

  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Este efecto se activará siempre que esta carta sea Invocada de Modo Especial por cualquier motivo, no solamente cuando es Invocada de Modo Especial usando su propio procedimiento.
    • Si no tienes ninguna carta en tu Deck cuando este efecto es activado, perderás el Duelo durante la resolución por tratar de robar una carta de un Deck vacío.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que muestras la carta que robaste y el momento en que aplicas el efecto apropiado dependiendo de la carta robada.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que se activa después del cálculo de daño.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Flor Cardian Paulownia con Fénix" muestra en su ilustración al monstruo "Fenghuang", cuyo nombre original es "Hōō". El fenghuang y el hōō (también romanizado houou) son seres de la mitología (china y japonesa, respectivamente) similares al fénix.
  • "Flor Cardian Paulownia con Fénix" aparece en la ilustración de la carta exclusiva del anime "Cambio de Juego".

Stream the best stories.

Get Disney+