FANDOM

Descripción de la carta

Flor cardian paulownia con fénix

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) Sacrificando 1 monstruo "Flor Cardian" de Nivel 12, excepto "Flor Cardian Paulownia con Fénix". Si esta carta es Invocada de Modo Especial: roba 1 carta y, si lo haces, enséñala, y después puedes Invocarla de Modo Especial si es un monstruo "Flor Cardian" De otra forma, mándala al Cementerio. Una vez por turno, cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: puedes robar 1 carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Anime Editar

  • Según el anime, el efecto de "Flor Cardian Paulownia con Fénix" es el siguiente:
No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Puedes Sacrificar 1 monstruo "Flor Cardian" de Nivel 12, excepto uno que fue Invocado de Modo Especial por el efecto de un monstruo "Flor Cardian"; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano, y después roba 1 carta y, si lo haces, si no es un monstruo "Flor Cardian" que cumpla con su condición de Invocación Especial, mándala al Cementerio.

ReglasEditar

  • El primer efecto de "Flor Cardian Paulownia con Fénix" es un Efecto Disparado obligatorio. Se activa incluso durante el Damage Step.
    • "Flor Cardian Paulownia con Fénix" no tiene que ser necesariamente Invocado de Modo Especial usando su método de Invocación para que este efecto se dispare. Este efecto se dispara siempre que sea Invocado de Modo Especial usando cualquier carta o efecto.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • El "Flor Cardian Paulownia con Fénix" que batalló debe estar boca arriba en el Campo durante el final de tu Battle Phase para que puedas usar este efecto.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Flor Cardian Paulownia con Fénix" muestra en su ilustración al monstruo "Fenghuang", cuyo nombre original es "Hōō". El fenghuang y el hōō (también romanizado houou) son seres de la mitología (china y japonesa, respectivamente) similares al fénix.
  • "Flor Cardian Paulownia con Fénix" aparece en la ilustración de la carta exclusiva del anime "Cambio de Juego".