FANDOM

Descripción de la carta

Flor cardian leve lluvia

1 Cantante + 3 monstruos que no sean Cantantes
Tu adversario no puede seleccionar con efectos de cartas a monstruos "Flor Cardian" que controles, y además esos monstruos no pueden ser destruidos por efectos de cartas. Durante la Draw Phase de tu adversario, si roba una o más cartas durante su robo normal: inflige 1500 puntos de daño a tu adversario. Una vez por turno, durante la End Phase de tu adversario: activa 1 de estos efectos;
●Sáltate la Draw Phase de tu siguiente turno.
●Se niegan los demás efectos de esta carta hasta la siguiente Standby Phase de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Flor Cardian Leve Lluvia" es el siguiente:
1 Cantante + 2 o más monstruos que no sean Cantantes
Si esta carta fue Invocada por Sincronía usando a "Flor Cardian Sauce con Calígrafo", "Flor Cardian Pino con Grulla", "Flor Cardian Césped de Cebra con la Luna" y "Flor Cardian Paulownia con Fénix" como Materiales de Sincronía, ésta gana estos efectos.

● Puedes elegir no robar durante tu Draw Phase.
● Si robas una o más cartas, los efectos de esta carta son negados.
● Cada vez que tu adversario robe una o más cartas, inflige 1500 puntos de daño a tu adversario.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no puede deshacer una selección de efecto de carta del adversario que ya ha ocurrido. Por ejemplo, si tu adversario selecciona un monstruo "Flor Cardian" que controlas con "Centro Oscuro", y tú Invocas de Modo Especial esta carta en respuesta, este efecto comenzará a aplicarse, pero "Centro Oscuro" seguirá seleccionando a tu monstruo "Flor Cardian" y lo desterrará cuando se resuelva.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Si tu adversario renuncia a su robo normal de su turno (usando el efecto de "Mundo Malicioso", por ejemplo), este efecto no se activará.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Los efectos que hacen que un jugador se salte una Phase nunca se acumulan. Si activas varios efectos que hacen que te saltes tu próxima Draw Phase, todos ellos se aplicarán a esa misma Draw Phase. Realizarás la Draw Phase de tu próximo turno de manera normal después de esa.
      • En adición, cuando este efecto se activa, puedes elegir activar el efecto que hace que te saltes tu próxima Draw Phase aunque ya debas saltártela debido a otro efecto o restricción.

EstrategiaEditar

Cuatro flores

Carta: Recogiendo Flores

Foto recogiendo flores

Usa "Recogiendo Flores" para Invocar "Flor Cardian Paulownia", "Flor Cardian Pino", "Flor Cardian Césped de Cebra" y "Flor Cardian Sauce", entonces Invoca de Modo Especial a "Flor Cardian Sauce con Calígrafo" y usa su efecto para que sea tratado junto con los otros tres Materiales de Sincronía como monstruos de Nivel 2, e Invocar a "Flor Cardian Leve Lluvia".

Cuatro máquinas y cuatro robos

Carta: Equipo de Afinación

Foto equipo de afinación

Usa "Sincrón Fórmula" con 3 "Equipo de Afinación" (pueden ser Invocados con "Duplicación de Máquina" o "Invocación Temeraria del Infierno") para Invocar por Sincronía a "Flor Cardian Leve Lluvia" usando el efecto de cada "Equipo de Afinación" y que sean tratados como monstruos de Nivel 2. También podrás robar 4 cartas en el mismo turno.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Flor Cardian Leve Lluvia" está basada en la combinación "cuatro luces mojadas" (雨四光 Ame-Shikō) del Koi koi, un juego que se juega con la baraja hanafuda. Esta combinación se forma combinando la carta del Hombre de la Lluvia con otras tres cartas "brillantes", con valor de 20 puntos.
  • "Flor Cardian Leve Lluvia" es el primer Monstruo de Sincronía en el TCG/OCG que requiere exactamente 3 monstruos que no sean Cantantes para su Invocación.
  • En los Duelos sin límite de tiempo, puede haber algunos casos en los que el Duelo nunca termine por el efecto de "Flor Cardian Leve Lluvia". Por ejemplo, ambos jugadores controlan un "Flor Cardian Leve Lluvia", ambos con 1500 LP o menos y ninguno puede destruir el "Flor Cardian Leve Lluvia" del otro jugador con sus recursos actuales. Ambos siempre utilizarán el efecto para saltar su Draw Phase para no perder el Duelo.