FANDOM

Descripción de la carta

Flor cardian javoposa

1 Cantante + 2 o mas monstruos que no sean Cantantes
Si un monstruo "Flor Cardian" que controlas ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario. Una vez por turno: puedes desterrar 1 monstruo "Flor Cardian" en tu Cementerio; hasta el final del próximo turno de tu adversario, tu adversario no puede activar efectos de cartas en el Cementerio, y además no puede Invocar monstruos de Modo Especial desde el Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Flor Cardian Javoposa" es el siguiente:
Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario.

EstrategiasEditar

Flor corrida

Carta: Apilando Flores

Foto apilando flores

Usa "Apilando Flores" para poner tres monstruos "Flor Cardian" con 100 ATK en la parte superior de tu Deck. Usa "Súper Koi Koi" para Invocarlos de Modo Especial y después Invoca de Modo Especial a "Flor Cardian Peonía con Mariposa" o "Flor Cardian Sauce con Calígrafo" con sus propios efectos e Invoca por Sincronía a "Flor Cardian Javoposa".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Flor Cardian Javoposa" está basada en la combinación "jabalí, ciervo y mariposas" (猪鹿蝶 Ino-Shika-Chō) del Koi koi, un juego que se juega con la baraja hanafuda. El nombre de esta combinación es un juego de palabras con "ino" (猪 inoshishi, jabalí), "shika" (鹿 shika, ciervo) y "chō" (蝶 chō, mariposa).