FANDOM

Descripción de la carta

Flor cardian destello de luz

1 Cantante + 4 monstruos que no sean Cantantes
Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario activa una Carta Mágica/de Trampa: puedes negar la activación y, si lo haces, destruye esa carta. Si un monstruo "Flor Cardian" que controles batalla con un monstruo de tu adversario, ese monstruo de tu adversario ve sus efectos negados, sólo durante la Battle Phase. Si esta carta boca arriba Invocada por Sincronía es destruida en batalla, o deja el Campo por causa del efecto de una carta de tu adversario mientras su dueño la controla: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Sincronía "Flor Cardian", excepto "Flor Cardian Destello de Luz".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Flor Cardian Destello de Luz" es el siguiente:
Durante el turno de cualquier jugador, cuando es activada una Carta Mágica de tu adversario: puedes negar la activación y, si lo haces, destrúyela. Cuando esta carta batalla con un monstruo de tu adversario: puedes negar los efectos de ese monstruo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Flor Cardian
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Flor Cardian

CuriosidadesEditar

  • "Flor Cardian Destello de Luz" está basada en la combinación "cinco luces" (五光 Gokō) del koi koi, un juego que se juega con la baraja hanafuda.