FANDOM

Descripción de la carta

Flor cardian césped de cebra con la luna

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) Sacrificando 1 monstruo "Flor Cardian" de Nivel 8, excepto "Flor Cardian Césped de Cebra con la Luna". Si esta carta es Invocada de Modo Especial: roba 1 carta y, si lo haces, enséñala, y después puedes Invocarla de Modo Especial si es un monstruo "Flor Cardian". De otra forma, mándala al Cementerio. Una vez por turno, si esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla: puedes robar 1 carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Anime Editar

  • Según el anime, el efecto de "Flor Cardian Césped de Cebra con la Luna" es el siguiente:
No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Puedes Sacrificar 1 monstruo "Flor Cardian" de Nivel 8, excepto uno que fue Invocado de Modo Especial por el efecto de un monstruo "Flor Cardian"; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano, y después roba 1 carta y, si lo haces, si no es un monstruo "Flor Cardian" que cumpla con su condición de Invocación Especial, mándala al Cementerio.

ReglasEditar

  • Invocar esta carta mediante su propio procedimiento no comienza una Cadena. Una vez que anuncies que la estás Invocando de esta forma, tu adversario no puede intentar impedirlo destruyendo al monstruo "Flor Cardian" de Nivel 8 que quieres Sacrificar.
  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Disparado obligatorio.
    • No tienes que Invocar de Modo Especial la carta enseñada si es un monstruo "Flor Cardian" si no quieres hacerlo. En ese caso, la carta es mandada al Cementerio.
    • Si tu adversario activa una carta como "La Futilidad de la Vanidad" -que no permite Invocar de Modo Especial- antes de que este efecto se resuelva, este efecto todavía se resuelve. Robarás una carta y la enseñarás. Si es un monstruo "Flor Cardian", no lo podrás Invocar de Modo Especial, por lo que permanecerá en tu mano.
    • Si este efecto es activado mientras no tienes cartas en tu Deck, perderás el Duelo cuando el efecto se resuelva por tratar de robar una carta de un Deck vacío.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que se activa al final del Damage Step.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Flor Cardian Césped de Cebra con la Luna" parece aludir en su ilustración al monstruo "El Avatar Malvado".
  • "Flor Cardian Césped de Cebra con la Luna" hace referencia en su nombre al Miscanthus sinensis zebrinus, una gramínea de origen japonés. Posiblemente, su nombre en el JCC sea una traducción literal de su nombre popular en inglés, "zebra grass".
  • Esta carta aparece en la ilustración de la carta del anime "Cambio de Juego".