Descripción de la carta

Flor cardian césped de cebra.jpg

Mientras controles un monstruo "Flor Cardian" de Nivel 7 o menor: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano, y además por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Normal o Especial, excepto monstruos "Flor Cardian". Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes mostrar cualquier cantidad de monstruos "Flor Cardian" en tu mano, barájalas al Deck, y después roba la misma cantidad de cartas.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Anime[editar | editar código]

Puedes Sacrificar 1 monstruo "Flor Cardian" de Nivel 8, excepto uno que fue Invocado de Modo Especial por el efecto de un monstruo "Flor Cardian"; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano, y después roba 1 carta y, si lo haces, si no es un monstruo "Flor Cardian" que cumpla con su condición de Invocación Especial, mándala al Cementerio.

Erratas[editar | editar código]

  • DRL3/DLCS: Mientras controles un monstruo "Flor Cardian" de Nivel 7 o menor: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano, y además por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Normal o Especial, excepto monstruos "Flor Cardian". Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes mostrar cualquier cantidad de monstruos "Flor Cardian" en tu mano, barájalas al Deck, y después roba la misma cantidad de cartas.

Reglas[editar | editar código]

    • Una vez que actives este efecto, Invocarás esta carta de Modo Especial durante la resolución aunque ya no controles un monstruo "Flor Cardian" de Nivel 7 o menor para ese entonces.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aun durante el Damage Step.
    • Cuando este efecto se resuelva, no puedes mostrar monstruos "Flor Cardian" en tu mano que ya estén siendo mostrados en este momento por el efecto de otra carta (como "Respetar el Juego").

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]