FANDOM

Descripción de la carta

Flor cardian césped de cebra

Mientras controles un monstruo "Flor Cardian" de Nivel 7 o menor: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano, y además por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Normal o Especial, excepto monstruos "Flor Cardian". Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes mostrar cualquier cantidad de monstruos "Flor Cardian" en tu mano, barájalas al Deck, y después roba la misma cantidad de cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Anime Editar

  • Según el anime, el efecto de "Flor Cardian Césped de Cebra" es el siguiente:
Puedes Sacrificar 1 monstruo "Cartián" de Nivel 8, excepto uno que fue Invocado de Modo Especial por el efecto de un monstruo "Cartián"; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano, y después roba 1 carta y, si lo haces, si no es un monstruo "Cartián" que cumpla con su condición de Invocación Especial, mándala al Cementerio.

ReglasEditar

  • El primer efecto de "Flor Cardian Césped de Cebra" es un Efecto de Encendido (sólo puedes activarlo durante tu Main Phase mientras no se estén activando o resolviendo cartas/efectos).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Flor Cardian Césped de Cebra" hace referencia en su nombre al Miscanthus sinensis zebrinus, una gramínea de origen japonés. Posiblemente, su nombre en el JCC sea una traducción literal de su nombre popular en inglés, "zebra grass".