Descripción de la carta

Flelfo.jpg

Una vez por turno: puedes mostrar 1 monstruo en tu mano; aumenta el Nivel de esta carta tanto como el Nivel de ese monstruo, hasta la End Phase.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • GAOV: Una vez por turno: puedes mostrar 1 monstruo en tu mano; incrementa el Nivel de esta carta tanto como el Nivel de ese monstruo, hasta la End Phase.

Reglas[editar | editar código]

  • No puedes pagar el coste de este efecto mostrando un monstruo en tu mano que ya esté siendo mostrado en este momento por el efecto de otra carta (como "Respetar el Juego").
  • Si el monstruo que mostraste para activar este efecto deja tu mano antes de la resolución, este efecto aún se aplicará (aumentarás el Nivel de esta carta en el Nivel del monstruo mostrado)
  • Si se niegan los efectos de esta carta, el aumento de Nivel por este efecto dejará de aplicarse, y no se aplicará de nuevo aunque esta carta ya no tenga sus efectos negados más adelante en el turno.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Flelfo" fue usado por Yuma durante sus Duelos contra Flip Turner, Kite, Trey y Vetrix en Yu-Gi-Oh! ZEXAL.
    • Teniendo en cuenta que algunas de sus cartas se relacionan con cartas usadas por Yugi Muto, es posible que "Flelfo" se base en el monstruo "Guardián Celta".
    • La ilustración de "Flelfo" en el anime lo mostraba en una pose diferente, y además el fondo de su ilustración era menos detallada.
  • Su nombre en inglés ("Flelf") es un palíndromo, es decir, una palabra que se lee igual en ambos sentidos.
  • Es posible que el monstruo "Elfo Brillante" sea una versión avanzada de "Flelfo".