FANDOM

Descripción de la carta

Flecha rompedora de hechizos

Destruye tantas Cartas Mágicas boca arriba que controle tu adversario como sea posible y, si lo haces, inflige 500 puntos de daño a tu adversario por cada una.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TU05: Destruye todas las Cartas Mágicas boca arriba que controle tu adversario. Si lo haces, inflige 500 puntos de daño a tu adversario por cada carta destruida.
  • AP07/PGL3/SDMY: Destruye tantas Cartas Mágicas boca arriba que controle tu adversario como sea posible y, si lo haces, inflige 500 puntos de daño a tu adversario por cada una.

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Flecha Rompedora de Hechizos" es el siguiente:
Un monstruo de tu adversario recibe el efecto de tu Hechizo.

MangaEditar

  • Según el manga, el efecto de "Flecha Rompedora de Hechizos" es el siguiente:
Te permite usar Cartas Mágicas en los monstruos de tu adversario que normalmente sólo puedes usar en ti.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En el anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters, "Flecha Rompedora de Hechizos" es llamada "Flecha Encantada", y otras como "Flecha Viviente".
  • La ilustración impresa de "Flecha Rompedora de Hechizos" es distinta a las que poseía en el anime y en el primer manga.