FANDOM

Descripción de la carta

Flash hero!!

Destierra "H- Corazón Ardiente", "E- Llamada de Emergencia", "R- Justicia Honesta" y "O- Sobrealma" en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 Monstruo Normal "HÉROE Elemental". Todos los Monstruos Normales "HÉROE Elemental" que controles en este momento pueden atacar a tu adversario directamente este turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErrataEditar

*EOJ: Retira del juego estas cartas en tu Cementerio para activar esta carta: "H- Corazón Ardiente", "E- Llamada de Emergencia", "R- Justicia Honesta", "O- Sobrealma". Invoca mediante un Invocación Especial 1 Monstruo Normal de tu Deck que incluya "Héroe Elemental" en su nombre. Este turno, los Monstruos Normales en tu Campo que incluyan "Héroe Elemental" en su nombre pueden atacar los Life Points de tu adversario directamente.

EstrategiaEditar

Doblegar al villano

Carta: HÉROE Elemental Neos

Foto héroe elemental neos

Usa "Flash Hero!!" para Invocar a "HÉROE Elemental Neos". Luego, equípale con "Armadura de Asalto" y mándala al Cementerio para infligir 5000 puntos de daño directo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Todas las cartas nombradas representan la palabra "Hero", ya que estas representan a las cartas "HÉROE".
    • Irónicamente, no pertenece al arquetipo "HÉROE".
  • En el doblaje hispanoamericano, "Flash Hero!!" se llama "Héroe Ráfaga". En el español, se llama "Resplandor del Héroe".