FANDOM

Descripción de la carta

Fisura

Destruye el monstruo boca arriba con ATK más bajo que controle tu adversario (si hay más de uno, tú eliges cual).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LDD/BIY/BIP/BIJ/BIK/SKE: Destruye 1 monstruo boca arriba, aquel con el menor ATK, de tu adversario.
  • YSD: Destruye el monstruo boca arriba y con el ATK más bajo en el Campo de tu adversario (si hay más de uno, tú eliges cuál).
  • SDSC: Destruye el monstruo boca arriba y con el ATK más bajo en el Campo de tu adversario. (Si hay más de uno, tú eliges cual).
  • YS11/YS12/BP01: Destruye el monstruo boca arriba con ATK más bajo que controle tu adversario. (Si hay más de uno, tú eliges cual).
  • LCYW/SDGR: Destruye el monstruo boca arriba con ATK más bajo que controle tu adversario (si hay más de uno, tú eliges cual).

ReglasEditar

  • El efecto de "Fisura" NO selecciona un objetivo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En la ilustración de la carta "Agujero Trampa" se aprecia un monstruo con garras que podría ser el que está saliendo en la ilustración de "Fisura".
  • En el doblaje para España del episodio 114 del segundo anime, "Fisura" es llamada, erróneamente, por su nombre en inglés, "Fissure".

Stream the best stories.

Get Disney+