Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Esta carta ha recibido una errata en la Base de Datos de Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables, la cual todavía no tiene una versión impresa disponible.

Descripción de la carta

Fin del ave negra

Cuando un monstruo que controla tu adversario activa su efecto: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Alanegra" boca arriba que controles; niega la activación y, si lo haces, destrúyela, y después, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 "Dragón de Alas Negras". Si controlas un Monstruo de Sincronía "Alanegra" o "Dragón de Alas Negras", puedes activar esta carta desde tu mano.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Erratas[]

  • LED3: Cuando un monstruo que controla tu adversario activa su efecto: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Alanegra" boca arriba que controles; niega la activación y, si lo haces, destrúyela, y después, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 "Dragón de Alas Negras". Si controlas un Monstruo de Sincronía "Alanegra" o "Dragón de Alas Negras", puedes activar esta carta desde tu mano.
  • LDS2: Cuando un monstruo del adversario activa su efecto: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Alanegra" boca arriba que controles; niega la activación y, si lo haces, destrúyelo, y después, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 "Dragón de Alas Negras". Si controlas un Monstruo de Sincronía "Alanegra" o "Dragón de Alas Negras", puedes activar esta carta desde tu mano.

Reglas[]

  • Si tu adversario activa el efecto de un monstruo que se mueve a un lugar diferente para activarlo, puedes activar esta carta en respuesta para negar esa activación, pero no destruirás ese monstruo.
  • Si activas esta carta desde tu mano, ponla directamente boca arriba en tu Campo (no tienes que Colocarla primero).

Estrategias[]

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

Contraestrategia[]

Cartas relacionadas[]

Curiosidades[]

  • Cuervo Hogan aparece en la ilustración de "Fin del Ave Negra".
  • El nombre de "Fin del Ave Negra" es una referencia al Duel Runner de Cuervo, el Blackbird.
Advertisement