FANDOM

Descripción de la carta

Fin de qli

Invoca esta carta de Modo Especial como un Monstruo de Efecto (Tipo Máquina/TIERRA/Nivel 4/ATK 1800/DEF 1000). (Esta carta NO se trata como una Carta de Trampa). Durante el turno en que esta carta fue Invocada de esta forma, las Cartas Mágicas/de Trampa "Qli" que controles no pueden ser destruidas por efectos de cartas. Si es Invocada de esta forma, esta carta puede ser tratada como 3 Sacrificios para la Invocación por Sacrificio de un monstruo "Apoqlifuerte".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Tras ser Invocado, no importa si esta carta es volteada boca abajo, ve sus efectos negados o deja el Campo, tus Cartas Mágicas/de Trampa "Qli" igualmente no podrán ser destruidas por el efecto de una carta por lo que resta del turno
  • El efecto que adquiere "Fin de Qli" tras ser Invocada como un Monstruo de Efecto actúa como un Efecto Continuo.
  • Si "Fin de Qli" es volteado boca abajo, cuando sea volteado boca arriba de nuevo, ya no podrá ser tratado como tres Sacrificios.

EstrategiasEditar

En el Qlímite de la Vida

Carta: Escalada de los Monarcas

Foto escalada de los monarcas

Si Invocas a "Fin de Qli" en el turno de tu adversario para proteger tus Cartas Mágicas/de Trampa "Qli", puedes activar la carta "Escalada de los Monarcas" para usarlo en una Invocación por Sacrificio antes de que tu adversario se deshaga de él.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre del kanji de "Fin de Qli" significa "Congelamiento de la Concha Máquina", haciendo referencia tanto al monstruo "Qli" en su ilustración, que está literalmente congelado, como a un congelamiento en informática.
  • "Fin de Qli" es la primera carta con un efecto que permite que un solo monstruo sea tratado como tres Sacrificios. Hasta ahora, otras cartas similares sólo permitían que los monstruos fueran considerados como dos.
  • Hasta ahora, "Fin de Qli" es el Pseudo-Monstruo Trampa con el mayor ATK.

Stream the best stories.

Get Disney+