FANDOM


(Deshecha la revisión 222193 de 190.139.136.32 (disc.))
Línea 1: Línea 1:
<!-- Filamento Vylon -->
+
<!-- Filamento de Vylon -->
 
{{Infobox Carta
 
{{Infobox Carta
 
|inglés=Vylon Filament
 
|inglés=Vylon Filament

Revisión de 15:59 25 jul 2013


Descripción de la carta

Filamento de vylon

Sólo puedes equipar esta carta a un mosntruo "Vylon". Si el monstruo equipado ataca, tu adversario no puede activar Cartas Mágicas/de Trampa hasta el final del Damage Step. Si esta carta boca arriba en el Campo es mandada al Cementerio; puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 Carta Mágica "Vylon".


Decks y sobres

Efectos y Reglas

Estrategias

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Curiosidades

  • Ninguna
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.