FANDOM

Descripción de la carta

Fiesssta patrulla saqueo

Si controlas un monstruo "Patrulla Saqueo": roba cartas igual al número de Cartas de Equipo que controlas +1, y después baraja al Deck cartas en tu mano igual al número de Cartas de Equipo que controlas. Sólo puedes usar este efecto de "Fiesssta Patrulla Saqueo" una vez por turno. Si Invocas de Modo Especial uno o más monstruos "Patrulla Saqueo" desde el Deck Extra, mientras esta carta está en tu Cementerio: puedes equipar esta carta a ese monstruo Invocado de Modo Especial como una Carta de Equipo con este efecto.
●El monstruo equipado gana 500 ATK.
Sólo puedes usar este efecto de "Fiesssta Patrulla Saqueo" una vez por Duelo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes activar esta carta durante el Damage Step.
    • No puedes activar esta carta si no controlas ninguna Carta de Equipo en este momento.
    • Una vez que actives esta carta, robarás la cantidad apropiada de cartas durante la resolución aunque ya no controles un monstruo "Patrulla Saqueo" para ese entonces.
    • No puedes activar el segundo efecto de esta carta si la Invocación de Modo Especial de uno o más monstruos "Patrulla Saqueo" desde el Deck Extra es negada.
    • Esta carta permanecerá equipada al objetivo aunque se nieguen los efectos de esta carta.
    • Aun si es negada la activación del segundo efecto de esta carta, no podrás activar ese efecto de nuevo durante el mismo Duelo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Patrulla Saqueo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Patrulla Saqueo

Stream the best stories.

Get Disney+