Descripción de la carta

Festín salvaje lv5.jpg

Invoca de Modo Especial, desde tu mano y/o Cementerio, hasta 2 monstruos de Tipo Guerrero de Nivel 5, pero sus efectos son negados, y además, por el resto de este turno, tampoco pueden atacar.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DUEA: Invoca de Modo Especial, desde tu mano y/o Cementerio, hasta 2 monstruos de Tipo Guerrero de Nivel 5, pero sus efectos son negados, y además tampoco pueden atacar.
  • SP15/MP15: Invoca de Modo Especial, desde tu mano y/o Cementerio, hasta 2 monstruos de Tipo Guerrero de Nivel 5, pero sus efectos son negados, y además, por el resto de este turno, tampoco pueden atacar.

Reglas[editar | editar código]

  • Eliges hasta dos monstruos Guerrero de Nivel 5 en tu mano y/o Cementerio para Invocarlos de Modo Especial mientras resuelves esta carta. Nadie puede responder a esas elecciones.
  • Los monstruos Invocados de Modo Especial con esta carta tendrán sus efectos negados y no podrán atacar por el resto del turno aunque ya no sean afectados por Mágicas más adelante en el mismo turno.

Estrategias[editar | editar código]

Intercepción

Carta: Zona de Defensa

Foto zona de defensa.jpg

"Festín Salvaje LV5" es muy útil en Decks "U.A." para tener ventaja de Campo.

Secretos de la eternidad

Carta: Ultimaya Tzolkin

Foto ultimaya tzolkin.jpg

Usa "Festín Salvaje LV5" para Invocar de Modo Especial a "Soldado de Chatarra" y a cualquier otro monstruo Guerrero de Nivel 5. Esto te permitirá Invocar de Modo Especial a "Ultimaya Tzolkin".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]