FANDOM

Descripción de la carta

Fertilizante milagroso

Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo Planta en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial. Durante el turno en el que Invocaste de Modo Especial con este efecto no puedes Invocar de Modo Normal/Colocar (aun si esta carta deja el Campo). Si un monstruo Invocado de Modo Especial por este efecto deja el Campo, destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CSOC: Una vez por turno, puedes seleccionar 1 monstruo de Tipo Planta en tu Cementerio e Invocarlo de Modo Especial. No puedes Invocar de Modo Normal, ni Colocar, durante el turno en que usaste este efecto. Si un monstruo Invocado de Modo Especial por este efecto es retirado del Campo, destruye esta carta.
  • AP03: Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo de Tipo Planta en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial. Durante el turno en el que Invocaste de Modo Especial con este efecto no puedes Invocar de Modo Normal/Colocar (aún si esta carta deja el Campo). Si un monstruo Invocado de Modo Especial por este efecto es retirado del Campo, destruye esta carta.
  • FUEN: Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo de Tipo Planta en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial. Durante el turno en el que Invocaste de Modo Especial con este efecto no puedes Invocar de Modo Normal/Colocar (aún si esta carta deja el Campo). Si un monstruo Invocado de Modo Especial por este efecto deja del Campo, destruye esta carta.

ReglasEditar

  • Si activas el primer efecto de esta carta y el objetivo deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo Invocarás de Modo Especial durante la resolución.
    • Si es negada la activación del primer efecto de esta carta, podrás Invocar de Modo Normal/Colocar este turno. No ocurre lo mismo cuando solo se niega el efecto de esta carta (y no su activación).
    • Si controlas varias copias de esta carta, puedes activar sus efectos que Invocan de Modo Especial un monstruo Planta durante el mismo turno.
  • Si un monstruo Invocado de Modo Especial con el efecto de esta carta deja el Campo mientras esta carta tenía sus efectos negados, el segundo efecto de esta carta no se aplicará (no destruirás esta carta).
    • Si un monstruo Invocado de Modo Especial con el efecto de esta carta es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no se tratará como si hubiera sido Invocado con el efecto de esta carta.
    • Si esta carta es devuelta a la mano, se considerará una carta nueva (sin relación con la carta que era antes). Si es activada de nuevo, su segundo efecto no se aplicará si un monstruo Invocado de Modo Especial con anterioridad con el efecto de esta carta deja el Campo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Fertilizante Milagroso" muestra a cuatro "Ortigas". Además, hay un dibujo de uno de ellos en el bidón.
  • El bidón de spray que aparece en la ilustración de esta carta también aparece en la ilustración de la carta "El Césped es Más Verde".

Stream the best stories.

Get Disney+