FANDOM

Descripción de la carta

Fertilizante milagroso

Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo de Tipo Planta en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial. Durante el turno en el que Invocaste de Modo Especial con este efecto no puedes Invocar de Modo Normal/Colocar (aún si esta carta deja el Campo). Si un monstruo Invocado de Modo Especial por este efecto es retirado del Campo, destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si activas el primer efecto de esta carta, Invocarás de Modo Especial al objetivo solo si sigue en tu Cementerio cuando el efecto se resuelva.
    • El primer efecto de esta carta continua seleccionando al objetivo, incluso después de que éste es Invocado de Modo Especial.
      • Si esta carta es devuelta a la mano, cualquier monstruo que fue Invocado de Modo Especial con su primer efecto ya no estará seleccionado, aun si esta carta es activada de nuevo más adelante.
    • Si el objetivo no es Invocado de Modo Especial cuando el primer efecto de esta carta se resuelve, entonces podrás Invocar de Modo Normal/Colocar durante ese turno.
    • Negar los efectos de esta carta una vez que hayas Invocado de Modo Especial un monstruo con su primer efecto no te permitirá Invocar de Modo Normal/Colocar durante ese turno.
    • Puedes activar los efectos de varias copias de esta carta en un mismo turno. Múltiples restricciones que no te permitan Invocar de Modo Normal/Colocar durante un único turno son redundantes.
  • El segundo efecto de esta carta está vinculado con su primer efecto.
    • Para que el segundo efecto de esta carta se aplique, solo se necesita que uno de los monstruos Invocados de Modo Especial con el primer efecto de esta carta deje el Campo. No importa si aún quedan otros monstruos Invocados de Modo Especial con esta carta.
    • Si uno o más monstruos Invocados con el primer efecto de esta carta deja el Campo mientras esta carta tiene sus efectos negados, el segundo efecto de esta carta no se aplicará. Esta carta permanecerá en el Campo hasta que el segundo efecto vuelva a intentar destruirla.
    • Si esta carta no puede ser destruida por efectos (gracias a "Ninja del Dragón Blanco", p. ej.) y uno o más monstruos Invocados con su primer efecto deja el Campo, esta carta no será destruida por su segundo efecto. Permanecerá en el Campo hasta que su segundo efecto vuelva a intentar destruirla.
    • Si uno de los monstruos Invocados con el primer efecto de esta carta es volteado boca abajo, ya no estará seleccionado por esta carta. Si ese monstruo deja el Campo más adelante, esta carta no será destruida por su propio efecto.
    • Si uno de los monstruos Invocados con el primer efecto de esta carta se convierte en Material Xyz, no se considera que ha "dejado el Campo", por lo que esta carta no será destruida por su propio efecto.
    • Aun si dos o más monstruos Invocados de Modo Especial con esta carta son destruidos simultáneamente (con "Agujero Oscuro", p. ej.), el segundo efecto de esta carta solo se aplicará una vez y destruirá a esta carta. Un efecto que previene que esta carta sea destruida por efecto una sola vez (como el efecto de "Reflector Mágico", p. ej.) será suficiente para proteger a esta carta de la destrucción por su propio efecto en este escenario.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Fertilizante Milagroso" muestra a cuatro "Ortigas". Además, hay un dibujo de uno de ellos en el bidón.
  • El bidón de spray que aparece en la ilustración de esta carta también aparece en la ilustración de la carta "El Césped es Más Verde".